13 de enero del 2016

1K 191 23
                                    

Minju

Hoy no hay notas para Park Chanyeol. Pensé.

—Me siento orgulloso de ti. – Kyungsoo se apareció a mi lado y le sonreí mientras tomaba mi maleta. – ¿Ya vas a completar la semana?

—No tanto así. – comenzamos a caminar por los pasillos con un final en común: el estacionamiento. – Llevo tres días sin enviarle notas o creo que cuatro, sin contar el sábado y el domingo, obviamente.

— ¡Es todo un logro!– dijo Kyungsoo mientras alzaba sus brazos al aire y me sonreía. – Sabía que sobrevivirías sin mandarle notas.

Asentí. La verdad es que me había sentido tentada a escribir una nota y mandársela pero sabía que era mejor así, tenía que olvidarme de él, o al menos intentarlo.

Mi celular vibro y lo saqué de mi bolsillo. Kyungsoo envolvió su brazo alrededor de mis hombros y me apegó a él, mirando con atención mi celular.

Mensaje

De: Jungkook

Para: Minju

Minju, espérame en el estacionamiento, no te vayas sin mí. Tuve que ir a ver algunas cosas cerca de aquí.

— ¿Y ahora qué pasó con él?– preguntó Kyungsoo.

—Tengo un nuevo tutor de historia. – sonreí al acordarme de Jungkook ofreciéndome a estudiar con él.

Kyungsoo hizo un puchero. – Oh, te está alejando poco a poco de mí.

— ¡Oye! Sabes que no es cierto. – Kyungsoo soltó una pequeña risa y reí junto con él.

— ¿Ya te había dicho que Jungkook me agrada?

Volví a reír. Llegamos al estacionamiento y Kyungsoo se despidió de mí con un beso en la mejilla. Jungkook llegó cinco minutos después con la respiración agitada y me pidió disculpas. Luego de eso nos fuimos a estudiar.

sorry si el capítulo está algo ew ):

LITTLE NOTES ー P. CHANYEOLWhere stories live. Discover now