seihan: aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
milo: esto es increible este poder es...
piccolo: superior a cualquiera que haya visto
cronos: explosion materia espacio ( se distorciona la realidad provocando que todo el poder de seihan lo reciba en daño )
seihan: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
milo: aaaaaaag oye cronos te enseñare que... es...un...verdadero...caballero...de...¡ATHENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRONOS: callate
milo: aguja escarlata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
piccolo: yo tambien!!!!!!!!!!!!!!
milo: tornado del gran scorpion emperador!!!!!!!!!!!!! ( sale un gran tornado de fuego con electricidad a cronos )
cronos: patetico
seihan: meteoros fuerza khame khameee khaaaamee khaaaaaaame khaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ( varios meteoros de pegaso salen disparados a cronos regresandose del impacto con cronos y formando un khame khame kha para finalizar atravezando espiritualmente al adversario y regresando en forma de un pegaso de energia )
cronos: aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ( sale lastimado )
seihan: goku despierta!!!!!!!!!!!!!!
cronos: muy tarde invocacion del olimpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( atravieza a seihan abriendole una erida muy grande drenadora de energia para que despues una lluvia torencial de principalmente rayos de duracion de millones de años se resuma en un microsegundo en una combinacion de un bing bang en el interior de seihan )
seihan: aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ( se desangra demasiado rapido )
cronos: no eres mas que un estorbo
seihan: aag aak p..po..por...am...amb...ambos...uni..u..un..universos...por..l.la...gen..la gent...la gente.... q....que...dep...depende de nosotros por todo lo perdido y todas las luchas libradas no sean en vano aaaaaaaaaaaaaaaaggggggg pegaso!!!!!!!!!!!! dame tu poder una vez mas!!!!!!!!!!!!!!!
cronos: es que no entiendes?!!!!! no eres rival para mi rindete!!!!!!!!!!!!
seihan: jamas asi sea esta mi ultima batalla
cronos: tu lo decidiste asi
seihan: choque de 2 universosos!!!!!!!!!!!!!!!! ( absorven la energia de ambos universos y la disparan a cronos provocando que se reintegre a sus respectivos universos la energia )
cronos:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ( empieza a sangrar un poco mas )
seihan: me debilito estoy sangrando kgggg kkkg mu...much...mucho
milo: aaaaaag super escorpion dorado!!!!!!! ( un rayo de fuego y electrico gigante cae del cielo a cronos y le hace una seña del escorpion al pecho de cronos ) hoy demostrarte por que tenemos el rango de dorados!!!! cronos ese escorpion drenara hasta tu ultima gota de poder y seihan lo absorvera
cronos: maldito!!!!!!!!!!!!
seihan: aaaag cosmos no me falles ( seihan se empieza a regenerar )
piccolo: ire por los demas
milo: aaag arde cosmos!!!!!!!!!!!!
cronos: maldito como es posible?!!!!!!!!!!
milo: no se pero tu nos aportas mas cosmos
cronos: aaaaaaaaag explosion de realidades!!!!!!!!!!!!!!
( seihan se atravieza ya regenerado de sus heridas )
seihan: que curioso? yo tambien se esa tecnica, explosion de realidades!!!!!!!!!!
milo: jajaja es una tecnica usada por los caballeros de athena en un caso extremo, yo tambien la se, EXPLOSION DE REALIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( Ambas tecnicas de milo y seihan se juntan formando una sola y superando el poder de cronos )
cronos: noooooo!!!!!!!!!!! ( es dañado por seihan y milo ) como se atreven?!!!!!!!!!!!!
milo: como te atreves tu a amenazarnos?
seihan: jajaja eres fuerte....pero..yo...!MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXPLOSION DE RELIDADES MAS KAIOKEN POR 20!!!!!!!!!!!!!!!!
MILO: ESCORPION ESCARLATA!!!!!!!!!!! ( todas las tecnicas de milo de escorpio unidas en una )
seihan: invocacion del cosmos ( todo el cosmos de cronos es multiplicado por 4 y es usado en su contra )
cronos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ( empieza a sangrar mucho ) MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ PODER TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seihan:oh no pero ¡¿goku?!!!!!!!!
milo: tengo una idea pero... es muy arriesgada
Seihan: no importa todo sea por el bien de ambos universos
Milo: bien mi idea es...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
dragon ball vs caballeros del zodiaco
Fanfictionesta historia no es canon solo es un fanfic esta historia se encuentra 6 años después de que seiya lograra obtener la transformación armadura divina e incluso ya se adapto a su poder y en ese estado incluso varios años después derroto a posesión y...