En un el corazón de un copo de nieve ,como el que vemos caer, existe un pequeño lugar llamado villa quien , dónde se encuentran los quienes amantes a la navidad , cualquier habitante de villaquien , puede decirte donde se encuentra el Grinch, ya que a él temen.
Los hijos del ayudante de el alcalde, se toman la valentía de subir a la montaña o al pico prohibido , donde habita una criatura tenebrosa que detesta la navidad , come desechos tóxicos , y se divierte arruinando la noche buena , los 3 Iván camino a la montaña. Al llegar, su compañera dice:
- Oigan , es mejor marcharnos de aquí .
Pero los gemelos dicen:
-Jajaja Que tonta !! No me digas que le tienes miedo a " El Grinch ".
- Claro que no chicos .
Los gemelos se apresuran a abrir la puerta pero un dragón inflable que utiliza el odioso Grinch para asustar, a los que se atreven a subir los detiene con ruidosos y espantosos sonidos.
- Oh por Dios, Es el Grinch .
Mientras todos gritan caen de cabeza hacia villaquien , llegando al centro de ahí diciendo ...
-Papa , Papá.
Con los rostros cubiertos de nieve al igual que su ropa y zapatos dicen.
- Hemos visto al Grinch.
Al decir ese horrible nombre, todos los habitantes de villa quien gritaron , y se estrellaban entre sí , pero él Grinch se burlaba , ya que había bajado a villaquien para empezar con su plan de arruinar la navidad ...
- El Grinch ?
Dice el alcalde ?
- Alguien ah dicho Grinch ?
Repite con un tono fuerte .
Pero el padre de los gemelos ,dice :
- Oh , no señor alcalde , Es que mis hijos antes comido demasiado dulce , es solo eso.- Pepepero papá lo ví...
-Shhhh nada de peros, es mejor que vallan a casa y se den una ducha caliente , deben estar congelados .
El alcalde gritando dice :
-Ya Oyeron amigos , no hay nada de que temer el Grinch no se atrevería a bajar a villaquien .
ESTÁS LEYENDO
El Grinch.
FantasyNarra la historia de la odiosa criatura verde que detesta la navidad , por hechos de su infancia que le marcaron la vida.