Capitulo 3.

512 8 1
                                    

Después de que la querida sindy Lu tuvo el enfrentamiento con el Grinch , quiso contarle a su padre.

-Papa fue genial .

Dijo ella.

- Ahy Dios mi hija ya está aprendiendo a empacar regalos .

Respondió su papá.

Pues Sindy estaba muy sorprendida , pues vio a la criatura a la que todos temen .

Cuando Sindy Iva regreso a casa patrón todos en el centro de villaquien , donde el alcalde estaba diciendo quienes se querian ofrecer para el gran festin, y Sindy Lu dijo:

-El señor Grinch sera el afortunado en ganar el premio yo lo propongo a él .

El alcalde respondió con carcajadas diciendo .

- JAJAJA no le pongan atencion no es más que una niñita .

Pero él padre de Sindy Lu dijo :

- Señor alcalde lo siento mucho pero no es una niñita , es mi niña .

El alcalde sorprendido lo miro y dijo:

-Esta bien , el Grinch e el ganador de el gran festin de este año.

Por un lado dijo:

-Dudo que valla a venir .

Los padres de Sindy Lu estaba decorando la casa , ya que la madre de Sindy Lu y la prometida de el alcalde querian ganar el premio de la mejor casa iluminada en villaquien .

Sindy Lu muy emocionada soltó su estrabagante peinado y con una remesa melodía , le pidió a el gran rey suerte para el Grinch .

Por otra parte el Grinch está muriéndose es su cueva ya que desde el pico de la montaña se oían los molestos villancicos para el , y con todos sus aparatos decidió hacer ruido .

De repente Sindy Lu llega a la asamblea de el Grinch y le toca la espalda diciendo .

-Señor Grinch ?

-Señorrr Grinch ????

El Grinch muy emocionado para asustar voltea y le dice con voz falsa.

-Quieta os de entrar a la Azaña de el gran grinch .

Ella con risitas reacción y este le dijo. 

- Que quieres niñita .

Ella con emoción le dijo :

- Señor Grinch vine por qué usted ganó !

Y el Grinch dijo :

- Gane ? JAJAJA iré a una aldea llena de perdedores y abra comida ? Pudin? Cositas de mariscos ? Rodeada de camarón ? .

La querida Sindy Lu le dijo que si , que todo lo que el quisiera lo IVA a tener .

El con una tampa la mando de regreso a casa diciéndole que si IVA a ir .

Max el perro de el Grinch mordió su trasero para que animará a ir , pero este dijo :

-NoNoNo max aunque quisiera tengo mi agenda muy muy ocupada , veras tengo :

2:50 Hundirme en mi propio odio .

3:40 cita con mígo mismo .

4:30 pelear con mi propio eco .

5:29 cenar con mi reflejo , aunque podría cambiar la hora de la cena a las 10:30 para ir. 

PERO QUE VOY A USAR !!!

El Grinch desesperado se puso ropa y empezó a modelar para max , hasta ponerse una que le haya gustado .

El Grinch aún no estaba decidido si IVA a ir o no y dijo :

-Esta bien solo voy a ir a reclamar mi premio saboreare las rosetas de camarón y me voy a devolver .

Max el perro de el Grinch lo hizo deslizarse por un atajo para llegar más rápido a villaquien .

El Grinch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora