Capitulo 2 .

768 14 1
                                    

Después de el susto de los gemelos , la querida Sindy Lu, acompaña a su padre a entregar y a acomodar cartas y regalos en la estación de envíos. El padre de Sindy , le dice que valla a los desechos de correos y los ordene , mientras el Grinch se está divirtiendo cambiando todo de lugar para que nadie reciba regalos en villaquien .

-Hola?

Dice Sindy Lu .

Pero max el perro o la mascota de el Grinch estornuda, mientras el Grinch le dice salud .

-Salud?

Dice Sindy Lu, Con una mirada al techo. Ve a una fea criatura verde con capa de abrigo reaccionando con un grito .

-Ahhhhh.

Mientras el Grinch también grita .

- Ahhhhhhhhhh.

La querida Sindy Lu , se calla y dice señor Grinch ?

Y la odiosa criatura verde le dice :

-Si? Niñita .?

Ella sorprendida le dice :

-Que está haciendo aquí ...

El Grinch la empuja hacia el aplasta cajas mientras ella grita .

-Ayuda, por favor señor Grinch, ayúdeme !!!.

Max el perro de el Grinch, le muerde su trasero para que el horrible Grinch la ayude .

Cuando el Grinch saca de ahí la querida Sindy Lu le dice:

-Gracias por sacarme señor grinch .

El Grinch paro y dijo :

- Dijiste gracias . ? Nadie dijo nada de salvarte , solo me fijé que estabas mal empacada.

Como un papel de regalo empieza a envolver a la querida Sindy Lu gritando .

-Quieta, Max !! Tráeme un cinton.

Hasta dejarla envuelta si respire , el Grinch no quiso descansar , huyo de allí como santa clouse dejando a la pequeña encima de un sillón .

El Grinch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora