mounstro

14 2 0
                                    

Narra su escritora:

Me miro en el espejo, y no me reconozco el miedo dentro de mi hace que me vuelva loco ningún sufrimiento, no arrepentimiento todo se perdió todo se lo llevo el viento, sé que queda algo de mi muy profundo y adentro, lucho para encontrar a ese yo interno intento, pero solo pierdo el tiempo, cada día estoy mas frío perdiendo mis pensamientos, no preciso de razón, juro que daría todo por ser el que siempre soy, con miedo a la multitud me siento muy solitario, la oscuridad me invade y se que a alguien haré daño, Quien va a entender? Solo quiero hacer el bien, no tengo la culpa, que mas da? Sé que nadie la tiene, ya no me importa más nada, porque un monstruo seré... el tiempo voy contando y todo va desapareciendo me siento solo y quien va a entenderme, no tengo nada mi unico amigo es la soledad, quiero gritar pero no puedo, habeses pienso que voy a danar a todos , solo soy alguien frio y sim sentimientos, yo solos soy un....

MOUNSTRO

solcita

Gracias por leer esta historia estoy tan feliz que me gustaria llorar de la alegria jeje gracias espero verlos en mi siguiente capitulo si tienen algo que decir porfavor ponganlo en los comentarios... adios mis pequeños lectores y lectoras me gusta mucho que lean esta historia bien adios queridos soles

A otra cosa mas.....








El que quiera que hable de algo en el siguiente capitulo solo digalo y yo lo hare

Sus sueños son mis sueños, sus deseos son mis presiosos deseos, y sus ordenes son solo mias jejeje...

Bien con esto me despido...

Adios mis grandiosos lectoresssss!!!!

Just a book to let you know that your not alone (Spanish and English) Where stories live. Discover now