Prólogo

611 68 20
                                    

Peko y Fuyuhiko eran amigos desde que nacieron, literalmente, ya que sus madres se conocían desde hace mucho tiempo, así que cuando ellos dos nacieron se volvieron amigos rápidamente.

Con el paso del tiempo se convirtieron en mejores amigos, hasta ahí todo parecía un cuento de hadas, pero a los 10 años la capacidad auditiva de Peko empezaba a fallar.

Primero empezó con algo severo, no escuchaba con exactitud lo que los demás decían y ella tenía que preguntar que dijeron para poder entender.

Después ella no podía escuchar los sonidos que tenían una frecuencia alta, ella lo dejó pasar pensando que solo sería un pequeño malestar y que se pasaría en un día.

Ella estaba muy equivocada.

Después vino lo peor, en cada conversación empezaba escuchando un poco pero después una sensación de que había una presión en sus oídos la atacaba, el dolor era insoportable pero lo disimulaba.

Días más tarde la sensación de tener una presión en sus oídos vino acompañada de mareos y ya no escuchaba para nada, veía que las bocas de los demás se movían pero ella no escuchaba ningún sonido.

Ella se había quedado sorda.

•••

¡Hola! Sí, ya sé que hice otra historia Kuzupeko y ni siquiera he terminado las demás, pero esta idea vino a mi mente después de leer Koe no Katachi.

Para esta parte tuve que investigar sobre los sintomas y todo eso :v

Espero que les haya gustado.

Señas «KuzuPeko»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora