Capítulo 33

5.9K 487 319
                                    

PDV: Momo

Jackson había invitado a toda la escuela a una fiesta en su casa, con lo que dijo la vez pasada estoy segura que planea dejarme en mal con todos... Pero soy Momo, eso es imposible.

Convencí a la sin ojos de mi novia de ir conmigo, con la excusa de que seríamos nosotras quienes lo íbamos a hundir a él.

Ahora solo espero a que Dahyun termine de arreglarse, aveces tomo decisiones tan malas. Pero ya no puedo quejarme, debo esperar a que termine.

-Dubu, ya estás lista? –pregunté asomando mi cabeza en su baño.

-No, espera un poco. –me hizo seña para que saliera pero yo entré completa y me paré a su lado.

-¿Por qué te maquillas? –vuelvo a preguntar, posicionándome atrás suyo y tomando uno de sus cosos para maquillarse en mis manos.

-Para verme hermosa para ti, y que tu vista no se despegue ni un segundo de mi. –se volteó y agarró de mi cuello.

-Si quieres lograr eso, no te maquilles tanto. –le di un corto beso

-Vale, ya estoy lista.

Inspeccioné su vestimenta, era perfecta. Cuando miro su cara veo un copo de nieve, porque sonríe y sus ojos se esconden, solo queda con boca y nariz. Lindo copo de nieve que me pertenece.

-Te ves más blanca de lo normal. Mi lindo tofu.

Odio la casa de Jackson tanto como lo odio a él. Es algo raro pero siempre que estoy dentro imagino a Dahyun y él solos, haciendo lo que yo no le podía hacer a dubu en aquel momento. De solo pensarlo me dan náuseas.

-¡Momo! Uh, que gusto tenerte por acá. -Jackson pasó su brazo por mi hombro, como siempre pero esta vez con más brusquedad.

-Hola Jackson, no diría lo mismo. -contesté de mala gana apartando su brazo de la misma manera.

-¿Y Dahyun? -comenzó a buscar por todos lados, pero ella seguía con Chaeyoung en su auto.

-No te interesa. -me crucé de brazos, no necesita saber dónde está mi novia.

-Bien. -esta vez tomó mi cara e hizo que lo mirara, como tiene mas fuerza no tuve otra opción- Que te quede claro que esto apenas comienza, y ella aún sigue siendo mía.

Esa gracia que me causaban sus palabras, ni el mejor payaso del universo la provocaba.

-¿Para qué la quieres si ni siquiera se ven bien juntos? -pregunto luego de haber logrado que soltara mi rostro.

-¿Crees que contigo si se ve bien? -asentí, nos vemos perfectas.

-Espectacular, hasta soy su alma gemela.

-Como te crees tantas babosadas. -reí irónicamente y lo tomé de la camisa para decirle algo en el oído, no provocaré nada con eso y lo sé

-Escucha pito corto, manicero de cuarta, si me vienes arruinar la noche te haré la vida imposible por el resto de mis días. -fue una amenaza, y prometo hacerlo.

-Ya veremos quién a quien.

Dicho eso se fue con una sonrisa. Ese maldito, lo voy a castrar y le voy a poner vagina. Para que le metan el pito que nunca pudo tener.

Respiré hondo, no debo dejar que ese manicero me arruine la noche.

Dahyun, Chaeyoung aparecieron tomadas de las manos mientras que Mina traía cara de pocos amigos y andaba de brazos cruzados.

-Vamos a tomar, como nunca. ¿Verdad, Minari? -soltó la mano de dubu para abrazar a Mina, eso causaba ternura y gracia por la expresión de Mina.

-No, dije que lo tienes prohibido. -sonaba como la novia protectora que era, un caballero así en mi segunda vida, por favor.

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora