PDV: Dahyun
Moon y yo estabamos acostadas en mi cama, planeando un plan para separar a aquellas dos. Habíamos pensado en varias cosas pero no eran nada que no hubiera hecho antes. Pensé en decirle que estaba embarazada, pero no me creería. También pensé en hacerle la vida imposible a Solar, obviamente a Moonbyul no le agradó la idea. Me senté frustrada, tenía que pensar algo e iniciarlo hoy, mientras más rápido mejor.
-Por más que pienso no se me ocurre nada original. -
-ya sé. -la miré esperanzada, pero rápido negó- ¿Por qué terminaron exactamente?
-Pues... Sana me dijo que Momo intentó violarla.
-¿Pero es cierto eso?
-no sé. Sana me hace dudarlo, ¿Sabes? Se comporta tan normal, como si nadie la hubiera intentado violar y sigue con las mismas zorradas. El otro día quería disculparme con Momo y ver qué pasaba entre nosotras pero pasó lo de Solar y yo... -miré a la nada con los ojos cristalizados.
-¡Ya sé! Podrías disculparte con ella, ustedes fueron novias y se quisieron demasiado, si una vez la conquistaste podrías hacerlo otra vez.
-Mmm.. ¿Cómo podría hacer eso? Sme tiene bloqueada en whatsapp, seguramente no quiere verme ni en pintura y aunque somos vecinas sus padres no me dejarían entrar nunca. Es casi imposible.
-Usa mi número. -sacó su teléfono y me lo pasó- hablale.
Tomé el teléfono y la miré, no estaba segura de hacer eso. No lo pensé más y le envié el mensaje, todo sea porque no estén juntas.
PDV: Momo
Estaba jugando en la consola de Solar y sentí que mi culo vibraba. Me asusté porque pensé que era un vibrador de ella y ¡Joder lo tenía en mi culo! Saqué lo que tenía debajo y me calmé al ver mi celular. Tenía un mensaje de alguien desconocido, miré a todos lados buscando a Solar y la vi preparando la comida, no podía ser ella.
Decia: "Hola, soy Dahyun. Necesito verte, te espero hoy a las 5 en el parque donde nos besamos por primera vez. Ve, por favor." Mi corazón se paró, mierda no podía ser ella y menos que me estuviera pidiendo vernos.
-¿Momo? -Solar chasqueaba sus dedos sacandome del mundo al que me había ido. La miré, estoy segura que tengo los ojos muy abiertos y con cara de susto. - ¿Estás bien?
-Si, yo... tengo que irme. -tomé mis cosas y sin despedirme me fui.
Fui a casa de Mina, si, ella me diría qué hacer. Cuando llegué toqué la puerta tamtas veces que sentía que le haría un hueco. Esta se abrió y una hermosa Mina molesta me miraba de arriba a abajo.
-Minarii. -la abracé, ella me dio mala cara y me empujó hasta las escaleras.
-Cuentame.
-¿Cómo sabes que te tengo que contar algo?
-Te conozco, además traes esa cara típica de cuando no sabes qué hacer. -me guiñó y sonreí- ¿Dejaste embarazada a Solar?
-Peor...mira. -le di mi teléfono y me tiré a su cama.
-Oh mierda.. ¿Irás?
-No lo sé.
-Aunque no lo merece ve. A ver lo que quiere, escucha su versión y hazte cargo de tu vida. Porque no estaré para ti siempre, y ah... tengo que salir con Chaeyoung así que chu. -me levantó
-¿Puedo ayudarte a vestir... Hasta que sean las cinco? -me miró con los ojos entreabiertos, hice un puchero y asintió rodando los ojos.
Luego de una hora Mina se tuvo que ir y yo me quedé vagabundeando. Iba a caminar hasta el parque, aún me falta mucho tiempo y no pienso pasar a cambiarme anantel ni llegar temprano. Puse música a todo volumen y me dejé llevar poe la música y la soledad de las calles, sin darme cuenta estaba bailando como Michael Jackson... o el intento.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Pervertida [G!P]
Random"No hay nada mas bueno que la comida, excepto mi vecina". -Hirai Momo Esto no es normal, bajo tu responsabilidad leer (͡° ͜ʖ ͡°) Créditos a @Arous12 por la portada. (͡° ͜ʖ ͡°)