Vatti: No vas a hablar?
Silencio.
Vatti: Yo solo sigo ordenes, no es mi culpa.
Silencio.
Vatti: Por lo menos da una señal que respiras!
__: Estoy respirando!
Gritaste, pero Vatti noto algo diferente en tu voz, era quebradiza.
Vatti: Lo lamento, si?! -grito, mirandote directamente a los ojos-. No era mi intencion que lastimaran a Dark! El tambien me importa a mi!
__: Si tanto te importa tambien, detenlas! No entiendes?! Lo van a matar! -le respondiste apoyada en el vidrio, golpendolo con todas tus fuerzas-. Yo siempre-!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
__: Dark! Que te paso?! -tus ojos no aguantaron en bañarse de lagrimas, el mayor tomo tu mejilla, para asi limpiarlas, mientras que tu tomabas su muñeca, abriste tus ojos y viste su sonrisa, tratando de darte confianza, pero luego de la nada empezo a caer.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
__: Y-Yo siempre...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Navi: Bien! Aqui esta, aproveche que esta dormido y matelo de una vez!!
Dark: Ja! -rio fuertemente- Con gusto!
Se acerco con su espada empuñada a Link.
__: No! -gritaste poniendote en medio de los dos, para defender a Link.
Dark: Apartate.
__: No...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
__: Siempre...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
__: Tranquilos muertos de hambre! ya esta lista la comida.
Link: Genial! -grito, para sentarse a, practicamente, devorar la comida.
Dark: Hey, comparte! -se sento a su lado, a comer de la misma manera.
__: Soy yo, o se empezaron a llevar bien? -preguntaste divertida, sabiendo perfectamente la respuesta.
Dark: Sip -te respondio con la boca llena, lo que te hizo soltar una pequeña risa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
__: Yo...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Link: Dark! Que bueno que volviste...
Dark: Gracias a __-
Cuando te miro, ya estabas cayendo, poco a poco inconsciente por la perdida de sangre.
Dark: ______! -fue lo ultimo que escuchaste.
ESTÁS LEYENDO
~Mi mundo contigo- [Dark Link X Lectora]~
Fanfiction~Portada por @-kakashixalx ~ Nadie conoce los sucesos que pasaran en su vida, nadie conoce el verdadero mundo que le espera, por eso, voy a intentar crear mi propio mundo, pero contigo. Estas lista para llegar a lo mas profundo del espejo? Iniciada:...