Cuando mi hermana menor fue a la compra porque no quedaba nada en la nevera nos dejo a edward y a mi al cuidado de la casa pero antes de hacer la cena quería hablar conmigo sobre el tema anterior.
Mar: jacob ven un momento.
Jacob: si voy mar
Mar: jacob quiero que sepas que la decisión que en cualquiera de las formas yo siempre te apollaré.
Jacob: muchas gracias dijo con lágrimas en los ojos
Mar : que hombre llora por eso anda recomponte que edward esta en el salón.
Tragimos Café y pastas al salón.
Edward: me preguntaba una cosa mar.
Mar:que cosa puedes preguntar lo que quieras
Edward: se que es descortés pero cuantos años tienes.
Mar: para nada tengo catorce.
Edward :eres muy joven.dijo sorprendido.
Jaja jacob y yo nos empezamos a reír.
Mar: no pasa nada me lo dicen mucho.
De repente comenzó a llover, parecía que no se detendría le dije a edward que se quedara a dormir, me dijo que si pero debía pedirle permiso a su padre le dije donde estaba el teléfono y llamo a su casa. Le dijeron que se podía quedar punto para los hermanos black. Black 1/ swan 0. Pensé nos veríamos las caras mañana en el instituto.
Edward: queréis venir mañana a jugar beisball con mi familia. Los dos contestamos que si.
Edward: así nos conoceremos mejor.
Mar: os apetece ver una película.
Edward y Jacob: Si
En la cocina:
Mar: jacob vienes a la cocina.
Jacob: voy hermanita.
Mar: jacob tendrías que prestarle un pijama a edward y mañana saldremos a las dos para comprarte algunos chandals de pantalón largo que no tienes ninguno y mañana hará frío.
Jacob: vale
Mar: que clase de película queréis ver.
Los chicos: una de acción,dijeron al unísono.
A medida que avanzaba la película podía escuchar el corazón de jacob latir muy fuerte por el mero echo de que estaba sentado entre edward y yo. Edward lo noto y vio a jacob colorado como un tomate me llamo cogiéndome del hombro.
Edward: le pasa algo a jacob.
Mire a jacob a la cara y estaba sudando mucho eso pasa cuando tu imprimación esta demasiado cerca.
Me lleve a jacob a la cocina.
Mar: que te pasa.
Jacob: no se me siento raro.
Mar: bueno tranquilo es normal te tengo que dar una malísima noticia.
Jacob: que cosa.
Mar: que edward se quedara en tu cuarto.
Jacob: queee???
Mar: es lo que hay que te esperabas?
Jacob :que durmiera contigo.
Mar: con migo de eso nada monada por algo es tu imprimado.
Mar: bueno vamos a dormir que durmáis bien.
Jacob y Edward que duermas bien.
ESTÁS LEYENDO
Dos Amores Que Son Para Siempre
FantasíaJacob Black y Mar Black son unos hermanos muy Unidos y se enamoran de Edward y Emmet Cullen pero cierta persona va a venir a intentar estropearlo todo pero los dos hermanos no van a dejar que ella les desanime esto no es para perder es para amar