Una noche mas o menos perfecta.

717 40 0
                                    

Cuando paso lo de la fiesta emmett  me encontró en la playa de la push. Y me tire a sus brazos como una loca.

Emmett vamos a la fiesta no dejes que bella te desanime mis hermanos y el tullo nos han protegido.

Mar mi hermano estará muy enojado.

Emmett no lo esta el se enfado por lo que dijo bella no por que te fueras llorando eso si esta un poco preocupado.

Mar esta bien vamos si no se van a preocupar.

Cuando jacob me vio a parecer con emmett sujetándome como una novia se alegro de que estuviera sana y salva pero tampoco era para preocuparse pero todo el mundo se alegro como si no me hubieran visto en siglos pero me miraban de una forma rara.

Emmett por favor no la miréis así.

Mar dije susurrando emmett que tengo la ropa rajada estoy en ropa interior.

Edward emmett ya puedes bajarla que las chicas se ocupen de ayudarla.

Esme trajo una manta para taparme y alice y rosalie me ayudaron a escoger un vestido.

Esme ven cariño te daremos ropa nueva.

Rosalie no te preocupes todos estaban con los ojos cerrados cuando alice te vio volver así.

Mar muchas gracias alice.

Alice no importa siento que bella taba allá estropeado la noche.

Mar no lo sientas no me ha estropeado nada yo vine a veros para pasarlo bien todos juntos y olvidar esas tonterías de los antiguos.

Esme muchas gracias.

Alice me dijo que me quedara con el vestido que me habia mostrado.

Mar pero alice esto es demasiado no lo puedo aceptar.

Alice claro que puedes.

Mar es precioso.

Cuando bajamos emmett me cogió al estilo princesa y me dio un beso y bueno a mi hermano no le gusto mucho.

Jasper hey par de tortolitos ya basta que no están solos. 

Alice déjalos jasper tu también eras así.

Dos Amores Que Son Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora