Narra AlexaEse chico Suga era bastante sexy, su look me parecía demasiado atractivo, y eso de "a mi nadie me rechaza" me había dejado loca.
-Alexa? Qué tal si nos vamos de aquí?- tomó mi mano llevándome a la salida-
-Espera Suga, debo avisarle a Emily- busqué a mi amiga con la mirada, no estaba en la barra, tampoco en la pista de baile, tampoco habían rastros del chico que andaba con Suga, supongo que se fueron juntos-Suga me volvió a tomar de la mano llevándome a la salida, buscó un taxi y nos fuimos a mi departamento.
En el camino sentía su mirada sobre mí, lo miré de reojo, puso su mano en mi pierna y la fue subiendo lentamente, me estaba poniendo nerviosa, comenzó a rozar sus dedos en mi feminidad sobre mi pantalón, apreté los labios para no emitir sonido alguno, lo miré suplicante, se lamió los labios e introdujo dos dedos en mí, no dejaba de mirarme y de moverlos en mi interior, quería gemir pero no podía.El camino se me hizo eterno, lo que no significaba que era desagradable, sus acciones me volvían loca pero al mismo tiempo me daba miedo que nos encontraran, por fin llegamos, sacó los dedos y se los lamió saboreandome. Por Dios, qué sexy era.
Bajamos afuera del edificio y subimos al ascensor.En el ascensor me tomó por el trasero pegándome a su cuerpo, me movía contra él, provocando que gimiera de placer.
Al fin llegamos al piso, busqué en mi cartera las llaves pero no las tenía, recordé que se las había pasado a Emily, no tuve mas remedio que intentar con otras llaves que tenía en la cartera, finalmente me sirvió la de mi casillero.
-Que sirva de algo!- besé la llave alzandola en el aire-
Ni siquiera pude guardarla de vuelta cuabdo Suga me abrazó por la espalda haciéndome entrar en mi apartamento, cerró la puerta dandole un portazo.
-Hey! No te enseñaron modales?- lo miré un poco molesta-
-Sshhh...- me calló con un beso-
No pude resistirme, me tomó como koala y nos recostamos en el sofá, sus labios impacientes chocaban con los míos, bajaba a mi cuello, lo besaba con pasión, me tenía en las nubes.
Saqué su camisa, su cuerpo era perfecto, acaricie su abdomen.
-Te gusta?-sonrió, abrió mi blusa de un tirón, arrancando unls botones de paso- Mm... -se lamió los labios, desabrochó mi brasier, jugando con mis pechos, los apretaba, besaba, mordía y lamía, agarré su trasero empujandolo a mí, necesitaba sentirlo.
Rozaba el bulto de su pantalón contra mi, ni siquiera podía imaginar cómo era.
Desabroché su pantalón, acaricié su miembro sobre su boxer, él se sacó los pantalones arrojándolos lejos, hizo lo mismo con los míos.
Rasguñé suavemente su espalda, bajó mis bragas e introdujo dos dedos en mi feminidad, gemí fuerte, sonrió victorioso y comenzó a moverlos más rápido.
El juego no era justo, así que metí mi mano en su boxer y comencé a masturbarlo, cerró los ojos muy excitado, me besó ahogando sus gemidos en mi boca, mordí su labio tirandolo hacia mí.
-Ya no aguanto- susurró contra mis labios, se alejó en busca de su pantalón, llegó con un paquetito, lo abrió y colocó el condón.
Se acomodó entre mis piernas Y me penetró rapidamente, aprete sus brazos gimiendo fuerte, empezó rapidamente con las embestidas, su respiración era entrecortada, apretaba mis piernas, mi trasero, besé su cuello mientras gemía, me tenía en un éxtasis.
Se movía a un ritmo perfecto, mis caderas lo acompañaban, alzó mis piernas para poder profundizar las embestidas.
-Eres maravillosa- dijo jadeando-
-Lo mismo... Digo de ti...-susurré en su oído-
-Ahh Alexa!- gritó mi nombre al correrse-
Mordí su hombro fuertemente mientras llegaba al orgasmo.
Se recostó a mi lado pasando un brazo por mi cintura, nuestras respiraciones aún seguían muy agitadas.
-Wow...-dijo mientras se acercaba para besarme-
Le seguí el beso, tomé su rostro entre mis manos- Creo que ya es hora de que te vayas- le di un beso fugaz-
Me miró un poco confundido, no es que ibamos a dormir abrazados ni nada, pero tal vez esperaba pasar la noche conmigo, lo miré esperando que se vistiera.
-Claro... Ya me iba- dijo mientras se levantaba y ponía su ropa interior, me miraba esperando a que dijera lo contrario pero no, no era una broma, no quería pasar la noche con un idiota desconocido.
Terminó de abrochar su camisa, me miró- Me darás tú número?
-Dame el tuyo
Tomó mi celular y lo anotó, besó mi frente y salió del apartamento.
Miré mi teléfono, se había agendado como: "Suga, tu mejor polvo".Aquí otro capítulo, esperando su aprobación :3
Saludos <3
ESTÁS LEYENDO
Sobornos Sexuales
FanfictionEmily Johnson y Alexa García, son dos amigas que comparten un apartamento en Seúl y van a la misma universidad. Conocen todo la una de la otra, llevan una vida normal, buena universidad, buenas calificaciones, ya saben. Pero que pasará cuando pasen...