~Al otro día~
Narrador omnisciente
Emily despertó y se encontró con Nam a su lado.
- Qué hora es?- se da vuelta y ve su cel - Mierda es muy tarde -
Emily se levantó sigilosamente para que Nam no se despertara y se puso su ropa. En un papelito dejó una nota "Fue una gran noche Nam. Mi numero aquí → 298316483 <3"~Mientras tanto con Alexa~
Ella dormía tranquilamente en el sillón cuando comienza a sonar su celular
-Diga?
-Estás en el depa?
-Tu dónde estás?- se resfriega el ojo- No llegaste en toda la noche
- Voy en camino- Se oyen autos por detrás- Cuando llegue te explico -corta-
-Pero...
Se oye que cortó el cel así que vuelve a poner su cabeza sobre la almohada. Estaba por quedarse dormida cuando suena el cel otra vez.
-Quién es?- dice de mala gana- apurese quiero dormir
-No dijiste eso en la noche preciosa -dice coqueto-
-Ahh eres tú- se acuesta - Qué quieres?
- Quería saber si esta noche quieres salir
-Mmmm - se queda pensando una respuesta - Mira tengo tres puntos ó como quieras llamarles.
1.- No tengo relaciones serias en época de estudios
2.- No, no quiero salir
3.- Tú mismo te anotaste como un "polvo"
Así que buscate otra con quien coger cariño- corta la llamada-Se dice a si misma- Uno tiene sexo y ya quieren atarte - ríe y se acuesta para volver a dormir
En tan solo media hora llega Emily y despierta a Alexa.
Se sienta en el sofá al lado de Alexa.
-Dime ahora mismo donde pasaste la noche- le dice intrigada-
-Por donde empiezo... -Emily contesta un poco sonrojada-
-Te fuiste con el amigo de Suga?
- Si, nos fuimos a su apartamento...
-Y bueno?- inquiere Alexa-
-Y bueno- rió Emily- Ya puedes imaginar lo que pasó... Ese chico me encantó.
Siguieron contándose lo sucedido mientras reían y hablaban de los chicos.Pasó una semana en la que solo descansaron, ya que sus clases empezaban la próxima semana.
~Lunes por la mañana~
-Ale levántate- la saca de la cama - hay que ir a la Universidad.
-Está bien- se levanta- yo ocupo el baño primero- corre a alcanzar el baño y hacer sus necesidades.
Cuando ya las dos han terminado con el baño, empezaron a elegir su ropa.
Emily eligió lo siguiente:
1.- Polera básica azul con detalles negros.
2.- Jeans negros pitillos simples.
3.- Bototos negros con caña alta.
4.- Pañuelo simple negro.Alexa por otro lado, no sabía que ponerse. Finalmente eligió esto:
1.- Polera negra con cierre atrás.
2.- Unos shorts de tiro largo negros.
3.- Un poleron negro con cierre.
4.- Unas zapatillas vans.
5.- Unas Gafas.
6.- Una mochila de cuero negra.Tan pronto estuvieron listas se fueron a la Universidad. Tomaron un taxi hasta la universidad y entraron a sus respectivas clases.
~Narra Emily~
Llegamos a la U y Alexa se fue a su salón, yo tenía unos asuntos que arreglar con mi horario así que fui a la sala de profesores en búsqueda del profesor Kim SeokJin.
Entre un poco tímida ya que no conocía a ningún profesor, cuando uno de ellos se me acerca.
-Qué desea señorita?- se pone enfrente mío -
- Estoy buscando al profesor Kim Seokjin- lo miro, vaya es apuesto -
- Pues tiene suerte- sonríe - soy de quien habla.
- Oh no me lo imaginaba así... - digo tímida - bueno tengo que ver unos asuntos con usted, claro si es que tiene tiempo- su sonrisa es hermosa -
- Claro señorita......- me estrecha la mano -
- Johnson - le cedo mi mano -
- Vayamos a mi oficina señorita Johnson- me indica que camine junto a él -
Al llegar a su oficina me encontré con que estaba muy bien decorada, todo muy lindo. Es como si cada detalle hubiese sido escogido por una mujer.
- Y a qué debo el agrado de esta visita?- se sienta en su escritorio y entrelaza sus manos -
- Pues quería ver lo de las clases electivas - le muestro unos papeles - ya he visto todos y ya escogí.
Recibe los papeles - Muy bien mañana le entrego el comprobante y la lista de cosas que se utilizarán en mi clase - lo lee todo - hasta luego señorita Johnson.
- Hasta luego profesor Kim - Hace una reverencia y se va-Salí de su oficina y miré mi celular, ya era hora de mi clase de Composición musical, busqué mi sala y la encontré, tomé asiento en la primera fila, no conocía a nadie a excepción de Alexa, y no nos encontraríamos muy seguido en clases, nuestros horarios no eran los mismos.
Poco a poco fueron llegando mis compañeros, ya que aún no llegaba el profesor, revisé nuevamente mi celular, tenía un mensaje de mi mamá preguntándome qué tal iba todo en mi nueva universidad, de repente todos se quedaron en silencio, alcé la vista para ver qué pasaba, de seguro había llegado el profesor. Y exactamente era él, el profesor...
-Hola chicos, soy Kim Nam Joon- se presentó-
Sentí como mi rostro enrojecía, mi profesor??!! Rap Monster?? El desconocido con quien me había acostado??
-Seré su profesor de Composición... -siguió con su presentación- Espero que tengamos un buen semestre.
Recorrió el salón con su mirada, al llegar en donde estaba yo, sonrió levemente. Espero que no me recuerde. La clase estuvo tranquila, nos enseñó a expresar nuestros sentimientos y emociones en un papel, compusimos algunos versos, al parecer saldría victoriosa de esta clase, el profesor Kim no había mencionado nada acerca de nuestro pasado encuentro.
Al llegar el final de la clase tomé mis cosas y las guardé en mi bolso, mis compañeros iban saliendo de a poco, escuché que alguien se sentaba en el asiento que estaba a mi lado.
-Emily... Quién lo diría?- uso ese maldito tono sexy que me llevaba a las nubes-
-Profesor Kim- dije mirándolo seria-
-Profesor Kim? Así no me llamabas cuando lo hicimos- guiñó un ojo y mordió su labio-
Mierda. Y el semestre recién comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Sobornos Sexuales
FanfictionEmily Johnson y Alexa García, son dos amigas que comparten un apartamento en Seúl y van a la misma universidad. Conocen todo la una de la otra, llevan una vida normal, buena universidad, buenas calificaciones, ya saben. Pero que pasará cuando pasen...