Narra Emily
Alexa y yo somos muy buenas amigas, sabemos todo una de la otra, nuestras familias, amistades, amores y desilusiones, incluso nuestros mayores secretos...
Cuando entramos a la universidad tuvimos la suerte de ingresar a la misma, así que decidimos irnos a vivir juntas. Alquilamos un apartamento en la ciudad de Seúl.
Muy buena ubicación, cerca de la universidad y del corazón de la ciudad.
-Debemos conocer un poco más la ciudad- le dije a Alexa mientras ordenaba mi ropa en el armario-
-Claro! -contestó alegre mientras subía una foto de nuestro nuevo hogar a Instagram-
-Podríamos dar una vuelta en la noche... Dicen que Seúl es hermoso de noche
-Si, podríamos ir a algunos bares y conocer algunos chicos guapos
-Jajaja... No sé... -Alexa es una chica, cómo decirlo? No es que sea una loca ni nada, pero le gusta provocarlos-
-Vamos Emily, cuánto tiempo ha pasado desde que terminaste con Nick?
-Y volvemos al tema de mi ex novio- Ya van seis meses...
-Ves? -me dijo Alexa con un risita pícara- Ya es hora de pasarla bien
Alexa tenía razón, ya ha pasado un buen tiempo desde que rompimos con Nick, con ese chico nos proyectábamos a futuro pero no sé en qué momento todo se derrumbó por un lado creo que es mejor que ya no estemos juntos, lo único que me importa ahora son mis estudios y aprobar todas las materias.Al caer la noche salimos con Alexa.
Narra Alexa
Han sido días duros para Emily, es por eso que la mejor opción es ir a un bar y divertirse.
-Nos divertiremos demasiado- le dije a Emily cerrando la puerta del departamento- Un buen trago no hará mal a nadie.
-Pues claro- Sonríe y me pide las llaves- Pásamelas, de seguro se te perderán- se las paso y las guarda mientras caminamos hasta el bar-
Mientras caminábamos pasaban muchos chicos guapos, de los cuales uno hasta nos silbó. Fue una "grata" experiencia.
Una vez que llegamos nos sentamos en la barra, había karaoke y todo. Me pareció chistoso.-Quiero dos vasos de tequila amigo- le digo al barman- amiga págale- le digo a Emily.
-Qué!! - me dice sorprendida- Pero...- la interrumpo.
- Lo siento se me olvido el dinero- le susurro en la oreja-
- Está bien- ríe y le da el dinero al barman.
- Gracias amiguita- la abrazo y tomo mi vaso de tequila. Tomo un sorbo- esto está muy bueno- tomo un poco más.
- Hey! Más tranquila- ríe-
- Si, más tranquila muchacha- sale un chico por detrás de Emily y la toma de la cintura-
- Te lo dice un experto- viene otro y me abraza de la cintura-
- Oye lindo no te sobrepases- Saco las manos del chico y me doy vuelta a verlos- Sus nombres?
- Yo soy Rap Monster- se presenta el de detrás de Emily- Más conocido como el Dios de la destrucción.
- Y yo soy Suga- se acerca mas a mí y me susurra- Cuál es tu nombre preciosa?
Narra Emily
Justo cuando hablaba con Alexa, sentí unas cálidas manos en mi cintura y una voz muy cerca, me giré a ver de quien se trataba. Era un chico demasiado guapo, una voz que derretía, alto, cabello color ceniza, una mirada demasiado sensual y unos labios que daban ganas de besarlos y no separarse jamás. Pero qué digo? Suficiente Emily, es sólo... Un chico guapo.
Alexa les preguntó sus nombres, Suga y Rap Monster, el Dios de la destrucción, pero que nombre es ese?
Cuando se presentaron cruzamos miradas con Rap Monster, me sonrió y unos hoyuelos se formaron en sus mejillas.
-Rap Monster- me tendió una mano-
-Emily...- estreché su mano y le dediqué una sonrisa-
-Lindo nombre para una linda chica -se sentó al lado mío-Puedo?
-Claro... La silla está libre- dije mientras tomaba un sorbo de mi vaso-
-Te invito un trago-me dijo alegre-
-Bueno- sonreí, me parecía demasiado simpático-
Rap Monster pidió dos cervezas, me entregó una a mí.
-Gracias- dije mientras le daba un largo trago a mi cerveza- Cuál es tu nombre? Digo... Rap Monster?
-Mi nombre es Kim Nam Joon- se rió- Rap Monster es mi apodo
-Mm... Así que Kim Nam Joon- bebí un poco más-
-Tienes novio?
-No, estoy soltera-lo miré a los ojos-
Y ese fue mi mayor error, ya que me perdí en esa hermosa mirada, y sin darme cuenta tenía sus labios sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
Sobornos Sexuales
FanfictionEmily Johnson y Alexa García, son dos amigas que comparten un apartamento en Seúl y van a la misma universidad. Conocen todo la una de la otra, llevan una vida normal, buena universidad, buenas calificaciones, ya saben. Pero que pasará cuando pasen...