Narra Amy
¿EH? ¿Donde estoy? Veo unas cortinas blancas y veo que estoy en una cama con él censor para ver mi pulso. Sip estoy en él hospital, pero...... ¿Qué hago aquí? Lo último que recuerdo es la figura de So...
Sonic(entrando): Hola Ames
Amy:¿Q-que haces aquí? Creí que te habías ido de Green Hill hace años.
Sonic: Largaaa historia, y tú que hacías en un escenario con las chicas cantando tan bello con una multitud de aproximadamente 9000 personas en el centro de Green Hill
Amy(sonrojada): Uff es muy difícil de contar pero solo diré que yo cantaba desde siempre solo que ustedes estaban muy ocupados en sus cosas como para enterarse.
Sonic: ¿Es en serio?
Amy asiente con la cabeza
Sonic: B-bueno en ese tiempo nosotros eramos muy idiotas como para prestar atención a esas cosas.
Amy: ¿P-pero por qué te fuiste, nos dejastes solas en los momentos que necesitábamos apoyo la pasamos mal sin ustedes nos hacían demasiada falta sobretodo yo?
Sonic: N-no quería ponerlas en peligro sobretodo a tí, sabía que si nosotros nos ibamos nos seguirían por eso le deje a Cream el encargo de que te cuidara.
Amy: C-creí que te habías ido por mi actitud infantil y torpe
Sonic: Hey (dijo abrazandola) yo nunca te he creído así tú eres como eres por eso te aprecio mucho.
Amy: Y-yo no se que decir. Sonic y-yo.....
??: ¡Hey! ¿Necesitais intimidad?
Amy(sonrojada): Rouge s-solo estábamos conversando nada fuera de lo común.
Knuckles: Yo creo que fue más que eso 7u7
Sonic(sonrojado): ¡Cállate! Solo hablabamos sobre algo malpensado.
Knuckles: Si claro ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Se escuchan gritos afuera de la sala del hospital
????:¡Ahhhhhhhhhhhh! AYUDAAA ME ESTÁ QUEMANDO EL C*** MAMIIIIIIIIIIIII
Blaze: VUELVE ACÁ SILVER QUE TE VOY A PARTIR EL ***** POR ABANDONARNOS IDIOTAAAAAAA
Cream: ¡Señorita Blaze!, ¡Esa no es la manera correcta de hablar! ¡Vamos a armar un escándalo!
María: ¡Que alguien traiga el extintor por el amor de Caos!
Shadow: ¡Quémale Blaze! DALE DUROOOOOO (Ahí veo a la gente malpensada 7u7)
Tails: ¿¡Y tú de qué lado estás?!
Shadow: De ninguno (Yo: .-.)
Tails: *facepalm*
Salen de la sala donde se encontraba Amy
Sonic: ¿Qué c****** está pasando aquí?Amy: Lo mismo digo yo
Tails: Primero cuando tú entraste a ver como estaba Amy, Blaze se enojo mucho y Silver dijo algo y esta se enfadó maás de lo que ya estaba, estuvo persiguiendolo y lo quemó,después empezó a gritar mal diciendo a Silver.
Cream: Y nosotros tuvimos que conseguir un extintor para evitar de que Silver tenga quemaduras de tercer grado.
Amy,Knuckles,Rouge y Sonic: .-.
Blaze: No creas que te has librado de mí Silver (haciendo una llama de fuego)
Silver(tragando saliva): N-no te acerques Blaze
ESTÁS LEYENDO
Si Hay Música En Ti, Veo El Amor En Ti
RomanceDespués de que Sonic y sus amigos se fueran de Green Hill. Amy decidió empezar de cero junto con sus amigas, dando por resultado el grupo musical Light up☆. ¿Qué pasara? ¿Sonic volverá? ¿Cómo reaccionará Amy? ¿Será que la música los unirá o no? Desc...