Hola a todos aqui les traigo un nuevo tag quien me nominó mi amiga -ImAuroraSpeeder- y que hoy lo subo porqueee es mi cumple (me estoy haciendo vieja y eso que recien cumplo 14 años.
Ahora si las reglas son reglas
1-Responder las preguntas.
2-Ser sincer@
3- Nominar 15 personas
Ahora sí comencemos
1-¿Cuando cumples años?
El 27 de febrero (y ese día comienzan mis clases fruta vida ;_;)
2-¿Cuál fue tu mejor cumpleaños?
Buenooo...
Flashback hace 3 años
Bowling o como ustedes quieran decirlo en donde se juega bolos.
Yo: Chusa!!!!!!
Mi hermanita: Yo quedo pelota dame dame 😇😇
YO: No,yo estoy jugando.
Mi hermanita: Waaaaaa
Yo: Primaaaaaaaaa Maamamama!!!
Mamá: Tenle paciencia a tu hermana.
Yo: 😧
Prima: Yo voy a comprarle canchita.
Mamá: Esta bien-se van a comprar al cine- Lucero Ya llego tu..
Yo: BEFAAAAAAAAAAAAAAA.
Mi amiga y yo: Vamo a juga -nos vamos tomadas de la mano.
Mis amigos: Feliz cumple
Yo: Awwwww gracias.
Mi amigo: Toma tu regalo
Yo: Eje gracias (beso en el cachete)
Mi amigo: 7//7
Yo: que comenze la party !!!
Y así fue ejem jeje bueno sigamos
3-¿Cuál fue tu peor cumpleaños?
No he vivido un peor cumpleaños,lo único que les puedo decir es que un día antes me enferme y no pide comer dulces😢.
4- ¿Cuál fue el mejor regalo que te han dado?
Un perrito que me lo acaban de dar mis abuelos es un pitbull pero está enfermito y se llama Brody
5-¿Qué es lo que más te gusta de tu cumpleaños?
De que estás con tu familia y amigos, recibes regalos, celebras un años más de vida y sobre todo comes lo que tu quieras. 😍
6- ¿Ibas a piñatas en tu infancia?
Pos si iba y eran muy divertidas. Había de todo comida y la piñata (Dale una estrellita si te lanzabas para cojer los dulces o sorpresitas de piñata)
7- ¿Qué diferencias hay entre los cumpleaños de la infancia y la adolescencia?
Bueno en la infancia todo tenia que ser con una tematica es decir, te lo hacian por ejemplo de Barbie, de las princesas y etc. Te dan muñecas u otras cosas. En cambio, en la adolescencia es una etapa donde ya no hacemos mucha cosa, solo vamos al cine y de vez en cuando se hace fiesta y todos bailamos :v.
8-Si tuvieras que pedir varios deseos al soplar la vela, ¿cuáles serían?
Siempre estar con mi familia, estar más unida con mis amigas yconocer a alguien especial ●//^//●.
9-¿Qué es lo que más te gusta comer en tu cumpleaños?
La torta (obvio :v),dulces, canchita, gaseosa,chocolate (♡○♡),galleta etc.
10-¿Te gusta festejar tu cumpleaños por tu cuenta, con tu familia o amigos? ¿Por qué?
Es mejor festejar acompañado que solo, además que estás con personas que te rodean y te quieren y es mucho más divertido.
Ahora los nominados son...
lunayar
Kat_Dark_Shadow
LussanaMiraculer
yaseleereningles
Serfery
LaDelCabelloAzul23
Elisahh
LoveRoseStar13
MaddieTheHedgehog234
Diezella
e6i5l6a2
dulcecita1200
1MusicIsInMySoul1
MilagrosdelRosarioCa
_Batgirl_170Buenl chicos nada más quería agradecerles por todo ya que sin ustedes no hubiera llegado hasta aquí les agradesco de todo corazón y no se preocupen seguire escribiendo y espero que este día sea de maravilla.
*sopla las velas*
Bueno hasta la proxima chicos
Chauuuu♡
ESTÁS LEYENDO
Si Hay Música En Ti, Veo El Amor En Ti
RomanceDespués de que Sonic y sus amigos se fueran de Green Hill. Amy decidió empezar de cero junto con sus amigas, dando por resultado el grupo musical Light up☆. ¿Qué pasara? ¿Sonic volverá? ¿Cómo reaccionará Amy? ¿Será que la música los unirá o no? Desc...