POV Alexandra
Después de esa semana en que Mike y yo casi nos separamos para siempre nos volvimos mas unidos, todos los días intentábamos pasar mas tiempo juntos y a pesar de que habían muchos problemas que nos hacían frente yo lo tenia cerca a mi, el vinculo se fortaleció mucho y ahora era irrompible, es todo lo que podía soñar
No por desconfianza, sino por miedo. Miedo a que pase lo que pasó, que me quiten a mi mate es algo prohibido dentro de lo que va a pasar en mi vida
El solo pensarlo me hace enfurecer, al pensar que una mujer casi se roba con engaños a la cosa mas preciada de mi vida me duele pero me ha hecho ser una persona mas fuerte y a conocer mas de él, siempre supe que era muy carismático y alegre pero con madera para ser un líder pero ahora se que si no tengo cuidado con mi Mike sus sentimientos y emociones pueden despertar a la bestia que vive en él.
A pesar de lo ocurrido, me siento mejor que nunca, cuando el vinculo esta tan fuerte nada puede abatirte, el calor que me brinda su compañía, su tacto y su amor sobretodo me da energías para luchar contra el mundo por él.
Alice también esta muy enamorada, cuando el se fue ella pensó que ella era la responsable que nos dejara y no se sentía con fuerzas de hacer nada, tenia el corazón roto y se sentía culpable de que se haya molestado con nosotras y se fuera, cuando volvió estaba muy feliz pero sensible porque el impacto que tuvo su ausencia en ella fue mortal. Por eso ella me insiste en que no lo dejemos en ningún momento, cosa que planeo seguir al pie de la letra.
Las dos lo amamos incondicionalmente y si bien sabemos que se equivoco fatalmente al juzgarnos, sabemos también las condiciones en que ocurrió, el estaba sensible por la marca y ella le demostró la suficiente evidencia para que el piense que de verdad lo engañábamos, lo entiendo pero el se ha esmerado bastante en solucionar todo con todos, con la manada, conmigo, con Alice incluso con su hermana. Cuando canto en ese concierto sentí que mi corazón y mi respiración aumentaban en latidos salvajes sin control, ahora me es claro porque la luna me emparejo con un vampiro, es mi vampiro y de nadie más.
Jean me ha sido de bastante ayuda últimamente, administrando junto a Chris las nuevas defensas y tratados de la manada en lo que nos recuperábamos, no puedo estar para siempre tendida en esta cama con él aunque quiera, debo asumir mis prontas responsabilidades de ser líder de esta manada pronto junto a mi hermano y nuestras lunas.
El celo se ha terminado para mi, aunque fue el mas placentero para mi ya que esta vez pude saciarlo, a mi me gusta bastante ser dominante en la cama pero Mike no se queda atrás, recuerdo cuando hace poco el llego de haber ayudado en terminar de firmar los papeles de la unión entre nuestros reinos con mucha lujuria acumulada, me tomo de la cintura y me desnudo repartiendo varios besos por mi cuerpo, desde el cuello a la cintura y mas abajo
Estuvimos mucho tiempo teniendo relaciones, me volví adicta a satisfacer la necesidad de mi cuerpo con la persona adecuada, tuvimos muchas aventuras pero sobre todo yo era la dominante, tomando muchas veces su pene para mi boca o vagina siempre disfrutábamos de la compañía del otro. Antes de terminar el celo Alice cumplió su cometido, en una noche de pasión ella tomo control de mi cuerpo humano y se deleito con los placeres de ser tratada como otra persona y disfrutar de los movimientos que hacían que su cuerpo se arqueara varias veces por el placer.
-Amor soy yo, la loba de tu mate-repetía Alice al notar que Mike sabia que no podía tratarnos de la misma manera por ser personalidades distintas pero con el mismo amor
Desperté con los senos algo rojos por chupones y mi cuerpo algo débil por la energía que consumía, pero sin arrepentimientos de mis acciones. Al imprimarme de su esencia y persona hacen que mi vista cambie para bien, ahora siempre estoy con una cálida sensación de que estoy en el lugar correcto y mi felicidad perdura con el a mi lado
ESTÁS LEYENDO
Dos mates muy posesivos (Editando)
WerewolfPara Mike y Amelia la vida de vampiros era aburrida aunque reconfortante, tenían todas las comodidades, una familia que los querría y el uno al otro ya que eran los mejores hermanos, futuros gobernantes del reino de vampiros Johan y Alexandra ven...