Rin Kagamine: No son mis amigos porque me traicionaron.
-Len Kagamine: Porque dices que te traicionaron? Osea que te hicieron?
-Rin Kagamine: Es una historia un poco larga, luego te cuento.
-Len Kagamine: Bueno, como tu quieras.
-Rin Kagamine: Bueno...entonces vamos.
-Len Kagamine: A donde?
-Rin Kagamine: Vamos a mi aula, ahí deben estar mis amigos y te los voy a presentar.
Rin y Len se fueron al aula, cuando llegaron se encontraron con Mikuo y Nero, pero había algo que le llamaba mucho la atención a Rin y eso era que cuando entraron al aula Nero miro a Len con cara de shock como si fuera que vio un fantasma, ella se acerco a el y le pregunto:Rin Kagamine: Nero estas bien?
-Nero Akita: *Sigue mirando a Len con cara de shock*
-Rin Kagamine: Nero te estoy hablando.
-Nero Akita: *Sigue tildado XD*
-Rin Kagamine: NEROOO!!!! *grito Rin ya con mucha rabia XD*
-Nero Akita: *Resucito del mas allá XD* Que?
-Mikuo Hatsune: Jajaja Rin te estaba hablando y se ve que vos estabas pensando en ella porque estabas en las nubes jajaja *Nero lo golpeó en la cabeza* Auch!!! No hacía falta que me golpes.
-Nero Akita: Si que hacía falta, ya estabas diciendo tonterías *dijo sonrojado*
-Mikuo Hatsune: Si claro tonterías 7u7
-Rin Kagamine: Jajaja *se rio sonrojada* Entonces...estas bien Nero?
-Nero Akita: Si, por?
-Rin Kagamine: Ah por nada, solo te pregunto porque cuando entre al aula con Len te quedaste mirandolo con cara de shock.
-Nero Akita: Len es este chico que viene contigo?
-Rin Kagamine: Si, porque?
-Nero Akita: *Nero se puso enfrente de Len y le pregunto:* Tu apellido es Kagamine igual que el de Rin?
-Len Kagamine: Si, porque la pregunta?
-Nero Akita: LEEENNN!!! *grito emocionadamente mientras lo abrazaba y levantaba al mismo tiempo*
-Len Kagamine: Oye que te sucede?
-Nero Akita: Donde te habías ido enano rubio?
-Len Kagamine: De que hablas? Y me dijiste enano?
-Nero Akita: Si te dije enano, y aparte porque la pregunta de "De que hablas?" *dijo imitando la voz de Len*
-Len Kagamine: Porque nose de que hablas, creo que me estás confundiendo con otro Len.
-Nero Akita: No, No te estoy confundiendo con otro Len...estoy muy seguro de que eres tu, acaso no te acuerdas de mi? Solíamos ser muy buenos amigos cuando teniamos 6 años.
-Len Kagamine: No, lo sien...*antes de que Len termine decir la palabra, entró Neru al aula y cuando vio a Len grito:*
Neru Akita: LEEENNNN!!!! *corrió a abrazarlo*
Len Kagamine: NERUUU!!!! *la abrazo*
Nero Akita: Como es posible que te acuerdes de ella y no de mi?
-Neru Akita: Nero no seas tonto...como no se va a acordar de su antigua novia?
-Rin Kagamine: Dijiste...no...via?
Bueno amigos hasta acá el capítulo de hoy, perdón por no subir capítulos estos últimos meses, esque tuve unos problemas con mis notas en el colegio y entonces me tuve que enfocar en mis notas y por esa razón no tuve tiempo de subir capítulos, pero ahora que resolví el problema que tenía con mis notas y termine el año de primaria ya voy a tener tiempo para escribir capítulos.
Espero que les alla gustado este capitulo, sigan a mi super mejor amiga @vocalover01 y a Anikuhatsune2016, voten, comenten y siganme (sólo si quieren XD)
(Espero que Len recuerde a Nero ╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esconde El Espejo (Rin X Len)
FantasyRin kagamine tiene 14 años y sus padres Rinto y Lenka le regalan para su cumpleaños un espejo, pero lo que ellos no saben es que el espejo oculta un secreto familiar, y la primera en descubrirlo es Rin al verse al espejo no se ve a ella, ella ve a u...