La limusina

32 3 2
                                    

-Len Kagamine: Si soy yo.

-Rin Kagamine: Bueno, ahora que haremos?

-Len Kagamine: Que haremos con que?

-Rin Kagamine: No seas tonto, que haremos contigo.

-Len Kagamine: Porque? Acaso tenemos que hacer algo conmigo?

-Rin Kagamine: Pues si, por ejemplo, donde te quedarás esta noche?

-Len Kagamine: Pues aquí.

-Rin Kagamine: No te puedes quedar aquí, si mi Papa o mi Mama te ven se van a enojar.

-Len Kagamine: Pero yo no hablo de quedarme en tu casa.

-Rin Kagamine: Entonces de que hablas?

-Len Kagamine: Yo hablo de quedarme en el espejo, no en tu casa, tampoco soy tan tonto.

-Rin Kagamine: Entonces, puedes volver al espejo una ves estando afuera?

-Len Kagamine: Si, sólo tengo que entrar, pero luego te muestro.

-Rin Kagamine: Ok, tu vendrás a la escuela conmigo.

-Len Kagamine: Ok, pero necesito ropa y una ducha y quizá una novia *me miro con una cara de "te quiero a ti"*

-Rin Kagamine: Lo único que te doy es ropa *le puso en las manos un monton de ropa para que eligiera que ponerse* y ahí tenes el baño, no te tardes porque se nos va a ser tarde para la escuela.

-Len Kagamine: Ok *Len entró al baño y se dispuso a bañarse*

Cuando Len terminó de bañarse comenzó a ver la ropa que le dio Rin, luego eligió una prenda que le gustó mucho y se la puso, luego salió del baño:

-Rin Kagamine: Ya terminaste?

-Len Kagamine: Si.

-Rin Kagamine: Ok, tenemos que bajar las escaleras, luego salimos de mi casa y nos vamos en la limusina de mi papa, después...

-Len Kagamine: DIJISTE LIMUSINA!!!? *dijo Len gritando*

-Rin Kagamine: No grites, y si, dije limusina, por?

-Len Kagamine: Porque tienen una limusina?

-Rin Kagamine: Nose, desde que nos hicimos millonarios el compro esa limusina y le paga a un chofer para que conduzca por el.

-Len Kagamine: Aaaahh cierto que eran ricos, me había olvidado.

-Rin Kagamine: Bueno como sea, vamos.

Rin y Len bajaron las escaleras cuidadosamente para no hacer ruido, luego cuando bajaron, la puerta de salida estaba enfrente de ellos, entonces fueron en silencio hasta la puerta pero no tuvieron suerte el papa de Rin los había visto:

-Rinto Kagamine: Rin, quien es este chico? *pregunto el Papa de Rin con los brazos cruzados*

-Rin Kagamine: Emmm...etto *no sabía que decir*

-Len Kagamine: Soy un amigo de la escuela *dijo Len para que Rin le siga la corriente*

-Rin Kagamine: Si, el es mi amigo de la escuela.

-Rinto Kagamine: Y porque nunca lo trajiste a casa? Digo porque vos trajiste a todos tus amigos y amigas a casa para que yo y tu madre los conociéramos.

-Rin Kagamine: Esque...

-Len Kagamine: Esque soy nuevo en la escuela, debe ser por eso. *dijo Len*

-Rin Kagamine: Si, es por eso, el recién llegó, esque me pasaba a buscar para ir a la escuela *dijo Rin mintiendole a su padre*.

-Rinto Kagamine: A ok, pueden ir en la limusina si quieren.

-Rin Kagamine: Bueno enrealidad podemos ir caminan...

-Len Kagamine: Si!!! *dijo Len interrumpiendo a Rin* ven Rin subamos a la limusina que se nos hace tarde *Len la agarró de la mano y subieron a la limusina* es preciosa *dijo Len sentado adentro de la limusina*.


Bueno amigos y amigas hasta aka el capítulo de hoy, espero que les alla gustado, no olviden seguir a mi super mejor amiga vocalover01, y si tienen la aplicación de sing, by: Smule siganla como ruinny, bueno voten, comenten y siganme (sólo si quieren XD).

(Como desearía estar arriba de una limusina como la que aparece en la foto de el capítulo ͡° ͜ʖ ͡° )

Lo Que Esconde El Espejo (Rin X Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora