Amigos

42 6 0
                                    

-Len Kagamine: Si estoy adentro de este espejo, mi nombre es Len Kagamine, mucho gusto Rin.

-Rin Kagamine: Como sabes mi nombre? Y porque tenes el mismo apellido que yo?

-Len Kagamine: Se tu nombre porque lo escuche de la boca de tu padre:

~Flashback~

-Rinto: Tu dices que este espejo le gustara a Rin? *el papa de Rin no lo podia ver a Len, porque Len tenía la habilidad de desaparecer del espejo dejando el reflejo de lo que tiene en frente el espejo, pero sin salir del espejo* (re traba lenguas XD)

-Lenka: Si seguro le gustara, a Rin le gusta todo lo que lleva años y las cosas tan valiosas.

-Rinto: Si tiene razon.

~Fin del Flashback~

-Rin Kagamine: Ok ahora entiendo cómo sabes mi nombre pero, como sabes que yo era Rin? Ósea mi papa dijo mi nombre, no mostró ninguna foto mia, no?

-Len Kagamine: No, no mostro ninguna foto tuya, y la verdad de porque se que vos sos Rin, es porque lo supuse. Ah y nose porque tengo el mismo apellido que tu.

-Rin Kagamine: Ok, eres raro.

-Len Kagamine: Pero lindo, no?

-Rin Kagamine: *Al escuchar esas palabras salir de su boca me sonroje*

-Len Kagamine: Oye tampoco era para sonrojarte, era solamente un chiste *dijo con una sonrisa traviesa*

-Rin Kagamine: Ok, pero aún no entiendo, que eres tu, eres un fantasma o un espíritu o que?

-Len Kagamine: Soy un alma.

-Rin Kagamine: Ósea un espíritu.

-Len Kagamine: Si soy un espíritu, o no enrealidad soy sólo un alma o bueno enrealidad nose y tampoco me importa mucho.

-Rin Kagamine: Y como entraste adentro de este espejo?

-Len Kagamine: Nose, cuando me mori mi alma entro a este espejo, nose como.

-Rin Kagamine: Y no puedes salir?

-Len Kagamine: No almenos que vos me ayudes.

-Rin Kagamine: Y como te puedo ayudar a salir de este espejo?

-Len Kagamine: Simple, sólo tienes que decir mi nombre y apellido 3 veces frente al espejo.

-Rin Kagamine: Ok lo hare.

-Len Kagamine: Encerio arias eso por mi?

-Rin Kagamine: Si.

-Len Kagamine: Ok *le dice con una sonrisa que no le agrado mucho a Rin*

-Rin Kagamine: (no es de mala pero no me agrado mucho la sonrisa que me hizo) Len Kagamine, Len Kagamine, Len..... *Rin se quedo viendo a Len por unos 5 minutos antes de terminar de decir el nombre de Len*

-Len Kagamine: Que sucede? Te quedaste literalmente 5 minutos viéndome.

-Rin Kagamine: Como se que si te saco de este espejo no me aras daño?

-Len Kagamine: Encerio crees que te voy a hacer daño?

-Rin Kagamine: Si, quiero conocerte mejor, cuentame como fue tu vida antes de morir, y luego como moriste.

-Len Kagamine: Que acaso esto es un interrogatorio?

-Rin Kagamine: Exactamente *dijo trayendo una silla y poniéndola enfrente del espejo*

-Len Kagamine: Y esa silla para que?

-Rin Kagamine: Obvio para sentarme, deseguro tu vida fue muy larga y no me quedaré parada a escucharla, asique ya puedes comenzar.

   Len le comenzó a contar toda su vida a Rin, y también le dijo como murio, luego Len también quería conocer a Rin, entonces Rin le comenzó a contar toda su historia incluyendo la parte de que no tenía muchos amigos.

-Len Kagamine: Asíque básicamente no tenes ningún amigo que sea varón?

-Rin Kagamine: No, ninguno sólo.

-Len Kagamine: Segura?

-Rin Kagamine: Bueno si tengo, pero no muchos, sólo tengo a Nero Akita que es el hermano de Neru (y el más lindo de la escuela) después tengo a Kaito Shion (que es el enamorado de Miku y admitiendo que Miku también gusta de el) también Mikuo Hatsune (el hermoso hermano de Miku) y a Ted Kasane (el inteligente hermano de Teto)

-Len Kagamine: Nose porque pero el nombre Neru y Nero y el apellido Akita me suenan de alguna parte.

-Rin Kagamine: Bueno como sea, el punto es que no tengo casi nada de amigos.

-Len Kagamine: Bueno si quieres puedo ser tu amigo, sólo si quieres *dijo sonrojado*

-Rin Kagamine: Si que quiero, y ahora que te conozco mejor y confió en que no me aras daño trataré de sacarte de aquí adentro.

-Len Kagamine: Ok.

-Rin Kagamine: Len Kagamine, Len Kagamine, Len Kagamine.

   Derrepente el espejo empezó a brillar hizo tanta luz que no pude evitar cerrar los ojos y cuando abri los ojos:

-Rin Kagamine: Len?

  

    Bueno amigos y amigas hasta aka el capítulo de hoy, espero que les alla gustado, no olviden seguir a mi super mejor amiga vocalover01 en wattpad.
    Y si tienen la aplicación sing, by: Smule siganla como ruinny, voten, comenten y siganme (si quieren XD)

Lo Que Esconde El Espejo (Rin X Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora