El comienzo...

22 4 1
                                    

Vemos a un pequeño de unos 5 años llorando en un rincón de una pequeña habitación, el es nuestro nuestro protagonista Train Lofth, primogénito de la tan reconocida familia Lofth, se preguntarán la razón de su llanto bueno déjenme contarles desde el principio.

Flashback.

Hoy 21 de junio del año 1992, una de las familias más importantes esta de celebración pues hoy había nacido su hijo al cual decidieron nombrar Train, la familia y todos sus conocidos les felicitaban, la infancia de nuestro chico fue normal llena de amor, felicidad y muchos mimos, hasta que unos años después, cuando el tenia 3 años todo cambio, Train estaba en la sala de su casa en compañía de su padre, Rufus Lofth, el chico se encontraba leyendo, para la corta edad, el pequeño era un prodigio, habla a la perfección, leía y podía hacer otras cosas que se supone se deberían aprender en la escuela, pero el ya las sabia, bueno volviendo al tema, la lectura del pequeño se vio interrumpida al escuchar la puerta principal ser cerrada por lo que dejo su libro y fue corriendo a recibir a su madre, Milena Lofth, la cual lo abrazo fuerte mente y después fue corriendo a la sala donde se encontraba Rufus.

Milena: RUFUS QUERIDO, TE TENGO UNA NOTICIA EXELENTE!!!!!!!!- dijo entusiasmada la mujer.
Rufus: Milena, amor que sucede, cual es la razón de tu felicidad- contesto el mientras se levantaba de su sillón personal.
Milena: Excelentes noticias- dijo ella calmando un poco sus emociones.
Rufus: Vamos ya dime, que te tiene tan contenta?- pregunto el un poco mas extrañado por el comportamiento de su esposa.
Milena: Oh Rufus, vamos a tener una hija!!- respondió ella soltando lo de golpe.
Rufus se encontraba en shock, tendría una hija, tendría a una pequeña, claro además del pequeño Train, el cual estuvo escuchando desde el marco de la puerta.
Train: Ma.. Mamá?- pregunto un poco tímido llamando así la atención de la mujer.
Milena: Dime cariño que ocurre?- pregunto dulce mente.
Train: E.. Eso significa que voy a tener una hermanita?- pregunto.
Milena: Si mi amor vas a tener una hermanita-contesto ella acercándose a su pequeño retoño para poder depositar un beso en su frente.
Train feliz se lanzó a abrazar a su madre y unos segundos después su padre se unió al abrazo. El tiempo paso y ese mismo año 9 meses después nació la pequeña Cristin nació, un día 14 de septiembre de 1995, otra vez era un día de celebración, los días pasaban y la familia era feliz le compraron varias cosas a la pequeña, le prestaban demasiada atención a la niña, que no se daban cuenta que poco a poco se iban olvidando de Train. Un año después vemos a un niño de 4 años y a una pequeña de 1 año, así es son los hermanos Train y Cristin Lofth, de encontraban en el jardín de su casa, Cristin se encontraba jugando con las flores mientas que Train se encontraba leyendo un libro ciencia ficción, mientras sus padres estaban a unos cuantos metros de ellos, de repente a Cristin le entraron ganas de "leer" el libro de su hermano mayor, por lo que decidió quitarle el libro al mayor, peero no le salio tan bien y cuando estaban peleando por el libro, a Cristin se le resbaló el libro y termino callendo de sentonazo provocando que empezara a llorar así llamando la atención de los adultos que llegaron corriendo a donde se encontraban los pequeños, Milena se acercó Cristin y de un rápido movimiento ya estaba de pie consolando a la niña mientras el padre miraba con desaprobación a su hijo.

Rufus: Train que fue lo que le hiciste a tu hermana?- pregunto con notable molestia.
Train: No hice nada te lo juro, yo solo estaba leyendo y ella llego a quitarme el libro pero se le resbaló y termino callendo- contesto muy nervioso.
Milena: Train no es bueno mentir, y mas cuando tu hermana no puede hacer eso, apenas tiene 1 año- le dijo fastidiada la mujer mientras caminaba de vuelta al interior de la casa.
Rufus: Estoy muy decepcionado Train no pese que seria capaz de hacer tal cosa y mentirnos- dijo el mayor imitando a la mujer.
Train: Pero no les estoy mintiendo, yo no hice nada, fue ella!!- contesto el un poco triste por qué sus padres no le creyeran.

Y ese fue el inicio de la triste vida de Train, con cada día todo empeoraba mas y mas, hasta el punto en que se olvidaban de alimentarlo, al poco tiempo incluso llegaron a olvidar que él también vivía en esa casa con ellos. 1 año después vemos a un Train de 5 años cocinando su desayuno para después salir a leer bosque cerca de su casa, una vez termino de cocinar se sentó solo en la mesa alta que había en la cocina, cuando termino recogío y lavo sus tratos se fue a su cuanto a buscar unos cuantos de libros de ciencia ficción, historia, suspenso y algunos de terror, ya con todos sus libros salio en dirección al bosque y se quedo todo el día, una vez la luna estaba en su punto más alto decidió volver pero al llegar a casa se encontró con una escena que le partió el corazón, eran sus padres y su hermana Cristin de ahora 2 años y un hombre que les estaba tomando una foto "familiar".

Fotografo: Son todos los integrantes de la familia?- pregunto el hombre.
Rufus: Si- respondió con voz grave el mayor.
Fotografo: Esta bien, entonces les pediré que no se muevan para tomar la foto- dijo el hombre ahora mirando por detrás de la cámara.

En menos de un momento tomo la foto y los padre de Train se dieron cuenta de su presencia y lo miraron sorprendido ya que les había olvidado su primogénito. Train por otro lado estaba llorando a mares y en menos de un momento ya estaba corriendo escaleras arriba en dirección a su cuarto.

Fin Flasback

Y es así que volvemos a la actualidad.
Train seguía llorando, pero de un momento a otro su atención se dirigió a la puerta que estaba siendo abierta por sus padres, que al momento de entrar lo buscar con la mirada y cuando lo encontraron se acercaron a el con una mirada que reflejaba tristeza.

Milena: Train cariño, que te pasa?- pregunto la mujer acercándose al chico.
Train: ALÉJATE DE MI!!!!- grito desesperado por la cercanía de la mujer.
Rufus: Vamos Train cálmate, dinos que te sucede?- pregunto preocupado por su hijo.

Pero Train no contesto solo se abrazó mas así mismo y arrincono mas a la pared, sus padres iban a tratar de acercarse más a él pero no pudieron gracias a un llanto que se escucho en el primer piso y fue cuando recordaron que habían dejado a Cristin allá abajo sola y enseguida bajaron corriendo dejando solo a Train. Y así pasaron los años, 10 para ser exactos, y ahora nos encontramos viendo a un joven de 15 años que se encuentra en el tejado de un edificio viendo todo con más claridad, buscado algo o mas bien a alguien y cuando lo encontró empezaron a llamarlo.

XXXX: Ese es tu objetivo phantom-dijo la voz al otro lado del intercomunicador
Phantom: Entendido- respondio de manera seca.
XXXX: No tienes tiempo limite, puedes tardar lo que quieras- comento.
Phantom: Perfecto- comento con una sonrisa sádica.
XXXX: Y Train, suerte- dijo con una sonrisa.
Train: Hpm, gracias Irina, nos vemos mas tarde- respondió tranquilamente mientras cortaba la comunicación- bien hora de divertirme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno pues, Hola 😄, esta es mi primera historia, espero sea de su agrado, como no estoy acostumbrada a esto puede que allá algún error 😓, entiendan que a todos les puede pasar.😊
La imagen es la casa de la familia Lofth, es mas mansión que casa pero ñe no importa 😊😂
Bueno gracias y adiós.👋😊

Mi pasado, mi presente, mi futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora