Phantom ahora también reconocido como Train se levantó ya que se encontraba en cuclillas y se lanzó desde el tejado de ese edificio sin temor alguno, cuando ya iba por mitad de su caída realizó un movimiento leve con su mano y de repente apareció un agujero extraño de color negro abajo de el entrando en el vórtice para reaparecer en el suelo, para ser exactos en un callejón justo donde entraba su objetivo.
Phantom: Valla, valla pero que tenemos aquí, una miserable rata esperando su muerte- dijo él llamando la atención del hombre que volteo a ver lo quedando estupefacto por quien se encontraba frente a él.
Hombre: T... Tu, que... Que hace aquí el asesino mas buscado del mundo- dijo él aún inmóvil por verlo ahí parado frente suyo.
Phantom: Yo, mmm nada importante, solo cumplo mi trabajo- respondió el realizando un simple pero ligero movimiento hacia delante desapareciendo de la vista del hombre, reapareciendo detrás de el con una daga en su yugular.
Phantom: Ahora dime, quien te ordeno entregar esa información y te matare rápido y sin dolor- dijo el con una mirada bastante psicópata bajo la máscara que portaba en ese momento.
Hombre: N.... No te lo dire- contesto con voz entrecortada por el miedo que tenia en ese momento provocando que Train haga más presión en la daga ubicada en su yugular.
Phantom: Oh vamos, no tengas miedo, dímelo con confianza- dijo el con tono bastante psicópata.
Hombre: N... No se lo diré a un loco como tu!!!!- grito desesperado tomado su mano presionando más la daga contra su yugular terminado por quitarse la vida.
Phantom: Oh bueno ya que, lo descubriré de una u otra forma- dijo calmado borrando todo rastro de sinismo (no se si se escribe así 😓) para después darse vuelta y adentrarse mas en el callejón realizando nuevamente un leve movimiento con su mano volviendo a aparecer un agujero negro adentrándose en el y desapareciendo.Lugar desconocido
Se visualiza la silueta de una mujer sentada frente a una gran computadora tecleando algo parecido a un reporte cuando se ve interrumpida por un agujero negro del cual salio Train.
Train: Estoy de vuelta- dijo el con tono aburrido llamando la atención de la chica que se dirigió a recibirlo con una sonrisa.
XXXX: bienvenido de vuelta- respondió ella dándole un beso en los labios el cual fue correspondido.
Train: Gracias Irina, dime ya esta el reporte?- pregunto él aún con su aburrido tono de voz.
Irina: no aun no falta lo ultimo- le respondió dirigiéndose a la computadora para terminar de teclear lo que le faltaba.
Train: Esta bien, iré a tratar de dormir un poco- dijo el empezando a quitarse su gabardina, su chaleco y los guantes mientras se dirigía a la puerta que conectaba a los dormitorios del establecimiento en donde se encontraba.
Irina: Esta bien, espero logres descansar un poco, iré a vete en un rato con el informe terminado y listo para entragarlo- dijo ella volteado a verlo.
El como respuesta solo levanto la mano en señal de despedida.Ya en los pasillos de los dormitorios, Train recibía distintas miradas, de respeto, de temor y de odio, pero todas y cada una de ellas eran ignoradas de una manera olímpica, también podía escuchar algunos comentarios de sus "compañeros" de trabajo, cosas como: "miren es el" "el demonio del lugar a vuleto" "tks, maldito presumido" "es desagradable, como le permiten caminar libremente, debería tenerlo en serrado", entre otras cosas que también fueron ignoradas de forma olímpica. Train no les tomaba importancia, el simplemente seguía caminado rumbo a su habitación, cuando llego abrió la puerta ingresando al cuarto cerrando la puerta tras de sí con seguro, no se preocupaba ya que solo 2 personas tenían la llave de su habitación, que eran Irina y su jefe el cual nunca lo buscaba amenos que sea para trabajo y siempre mandaba a alguien a buscarlo y ese alguien siempre era Irina ya que el resto le tenia miedo. Bueno continuando, después de entra dejo sus prendas sobre el sofá que había dentro y continuó asia su cama para dejarse caer en ella con pesadez, y prosiguió a tratar de dormir un poco sin esperanza alguna de lograrlo, al cabo de una media hora sin resultados se quedo viendo fijamente el techo de la habitación como si fuera lo mas interesante del mundo y espemzo a recordar algunos fragmentos de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado, mi presente, mi futuro
DiversosEsta es la historia de un joven chico cuyo nombre es Train Lofth, que es olvidado por su familia y todo por su hermana menor a la que le dieron preferencia por cualquier cosa, nuestro joven protagonista aprendió a valerse por si solo, pero no se esp...