Sábado
Me levante temprano a causa de unos murmullos que se escuchaban en la casa de al lado, y salí a chimosear por el balcón.¡¿Qué!? ¡¿Servicio de mudanzas?!
¡Mama! ¡Mama!.- baje corriendo las escaleras hasta su cuarto
¿Qué pasa? Es temprano, tu papá aún duerme.-
Pues despiértalo, que esto no pasa todos los días, desempolva las maletas que si llegan ellos, nos vamos nosotros.-
¿Qué? Te sientes bien Salma, no suelo decir esto pero deberías dormir un poco más ¿de qué hablas?.-
Mama, tenemos nuevos vecinos, si no me crees asómate a la ventana.-
Ah eso, ¿enserio? si hace unos días habían venido a ver esa casa, pero no pensé que la ocuparían tan pronto, mira que ni tiempo de decirte me dieron.- Dijo mama sorprendida, y somnolienta.
¿Por qué no me lo habías dicho? Rayos odio el diseño de estas casas, ¿qué listo arquitecto pega las casas así, acaso no había espacio? Parecemos departamentos, se acabaron mis noches de soledad en el balcón.- dije sin poder créelo, y es que era increíble el diseño de mi casa, no miento cuando digo que las casas se separaban por menos de un metro. Por lo que tengo entendido el primer dueño ordenó que quería ambas casas construidas así. ¿Pero por qué? Nadie sabe, dicen que a él le encantaba saltar de mi actual y poético balcón, a la habitación vecina, a ver a no sé quién... El tipo si estaba loco de remate, pero más locos están en mi familia. Ya decía yo que solo a mi familia se le ocurriría comprar esta casucha, linda casa pero casucha, esto me enfada. ¿Quién velará por mi protección y seguridad? Mangos, y si el vecino es un mata nerds.
¡Oye un momento! ¿Si ellos ya habían visto la casa, ignoraron el hecho de la cercanía de ambas casas?. Ambas casas son básicamente gemelas, espaciosas, elegantes y hasta se podría decir que modernas. Pero a un así es raro, durante años he visto a muchos posibles compradores irse confundidos ante la distancia de las casas, y ellos solo llegaron un día, vieron la casa, LA VIERON, y después vuelven para habitarla, y arrebatarme la tierna tranquilidad. Ya se, ya se parece que sueno como una activista anti-vecinos, pero ustedes comprenden tantos años de ser antisocial afectan, yo nunca había tenido vecinos directos.
ESTÁS LEYENDO
Con suerte es amor
Dla nastolatków¿Y si el fuera el amor de su vida? ¿Y si aquel fuera su momento de triunfar? ¿Y si ella se pierde? ¿Qué pasaría si...? Salma cursa su último año de preparatoria, y no hace más que quejarse de sus desafortunadas y aveces divertidas desgracias. Ella n...