Pensamiento de Ámbar:
¿Qué es el amor? Para mi tiene diferentes definiciones. La de un par de amigas, la de una madre, o la de un chico. El verdadero amor existe, en varias definiciones pero existe. Aunque a veces no solía valorarlo.
A pasado mucho tiempo y encontrarme con alguien de mi pasado me da un poco de escalofríos. Cada vez que recuerdo lo que viví siento su presencia junto a mí, su calidez y sus lindos ojos que reflejaban ternura y timidez. Si alguien me preguntara si trate de rehacer mi vida sentimental, respondería: traté, pero fracasé. Y no me avergonzaría decir que fracasé, porque de eso se trata la vida...de caer y volver a levantarse.
La vida o quien sea que controle el destino de todos me ha mandado muchas pruebas, una de esas pruebas era muy hermosa.
Todo este tiempo estuve viajando y en varias entrevistas de moda, no he estudiado, siempre me dijeron que tenía buen tino para combinar ropa. Mientras daba charlas por internet como estilista en ropa y diseño, yo estaba de viaje conociendo un poco más de cada país que visitaba. De otra persona en mi vida, mi madrina. No sé de ella. Supongo que seguirá en los negocios, y ahora más segura de sí misma...
Mi madre intento realizar un negocio pero todo le salió mal. Unos inversionistas que estaban trabajando con ella le habían estafado y como ella poseía un 40% de las acciones de todo el imperio Benson, Sharon tuvo que ir a suplantarla en unas entrevistas y reuniones que brindaban en México para, también, solucionar el problema. Casi nos quedamos en la quiebra pero ella lo supo solucionar a su manera. Seguro extorsionando o haciendo la vida imposible a los enemigos como las empresas grandes y exitosas suelen hacerlo.
Mi mamá le brindo gran parte de sus acciones a mi madrina para que lo administrara bajo un contrato, Ella ahora sigue disfrutando de su dinero. Debo de reconocer que ahora ella y yo nos llevamos bien, a veces hablamos por teléfono y esas cosas...no es mi confidente pero supongo que estamos en eso.
Tomo mi cartera y salgo del hotel. Estaba por darse el hermoso atardecer y solo lo ignoraba. Levante mi mano para parar un taxi y éste se colocó frente a mí, subí y le indique al café que me dirigía. Era inevitable poder notar a aquella pelirroja con un vestido hermoso floreado y un collar con perlas zafiro. Salí del auto y ella se levantó para saludarme, pague el servicio y correspondí el saludo. Nos sentamos en esas dos sillas de metal bancas con una pequeña mesa reposada afuera del café elegante y cálido, con flores decorando aquel lugar.
-Estoy emocionada de esto – dijo alegre pero tranquila, con un sonrisa.
- Yo también – respondí.
- No parece – puso una cara seria.
- Lo siento, eres la primera persona con la que me reencuentro después de varios años y eeeso hace que me lleguen a la memoria todo lo ocurrido – dije sincera.
- Bueno, supongo que no quieras recordar todo tu pasado –
- Pero cuéntame, no sé qué haz echo durante este tiempo...y algo me dice que tú sabes lo que le paso a los demás – dije – Espero que algunos de ellos le haya ido bien...-
- Estoy en proceso de aprendizaje de moda y tengo un par de tiendas en Argentina, y también iré a la Semana de Milán – dijo feliz.
- ¡Que! – dije sorprendida, ¿Milán?
- ¡Sí!, estoy emocionada. Estoy entre varios vestidos para poder llevarlo puestos...- dijo mientras movía sus manos en el aire.
- ¿desfilaras?-
- ¿E?- dijo confundida – Yo no voy a desfilar, solo asistiré como una invitada, estaré muy cerca de la pasarela para ser especifica. –
- Pensé que desfilarías, lo siento.-
ESTÁS LEYENDO
EN TUS OJOS - Ambar Smith
Fanfiction¿Venganza o Enamorarse? ¿Dejarlo todo por Simón? Una difícil situación. ¿Te atreves a leer mi historia? Objetivo: Vengarme de Luna. . | Fic centrada en Simbar, incluye Lutteo y Gastina.