Mi hermano postizo.

1K 19 0
                                    

Capítulo 1 - Hermano postizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1 - Hermano postizo.

Otro día mas, no tenía ninguna gana de ir al instituto , estaba arta de suspender y que mi padre me dijera que no servía para nada , el siempre era tan estricto conmigo, era como si le debiera algo .
Me vestí  a mala gana y cogí mi mochila para ir a la cocina, allá me encontré con mi hermano mayor .

- Arlene, ¿recibiste mi mensaje anoche? ¿me compraste el paquete de tabaco? - dijo Carles, mi hermano.

Mierda, los cigarrillos ,mentí ,no quería llevarme una bronca absurda.

- Pase para comprarlo ,pero estaba cerrado, lo siento, además sabes que soy menor ,no me hubiesen vendido. - dije, temiendo que me pillara la mentira ,nunca se me dio bien mentir.

El me sonrió con una sonrisa pícara, odiaba cuando hacia eso, me hacia recordar lo estúpido que era, se acercó a mi y me acarició la mejilla mirándome a los ojos, aun con esa sonrisa en la cara.

- Estas muy guapa esta mañana , adoro tus mejillas rosadas, eso te suele pasar cuando mientes ¿verdad? - me dijo aun con su mano en mi mejilla, antes de pellizcarla con fuerza.

- ¡aah! - no pude evitar soltar un gemido ahogado,que calle enseguida.

Le mire intentando disimular mi mentira, pero era absurdo, siempre que lo hacia me subían los colores y el ya lo sabía, pero me sorprendió que se fuera y me dejara en paz, abrió la puerta y la cerro ,luego escuche su moto arrancar y suspire, por fin, odiaba tenerlo cerca.
En realidad el no era mi hermano, solo era el hijo de mi padre, igual de estúpido que el. 
Echaba tanto de menos a mi madre, hace mucho tiempo que no la veo, casi 7 años, la última vez que la ví fue cuando vino a leerme el cuento por la noche.
Siempre lo hacía cuando yo era pequeña.. un día desperté y ya no estaba, según mi padre me había abandonado, el era tan estúpido con ella ,yo siempre pensé que era culpa de el, por tratarla tan mal, siempre le gritaba y le pegaba , ella seguro se canso y se terminó marchando ,poco después, vino Carles a casa,mi padre me dijo que el era su hijo y que su madre había muerto por lo que viviría en casa, con nosotros y seria mi hermano. Yo siempre quise tener un hermano,  a si que estaba emocionada, mas aun con el abandono reciente de mi madre, me sentía sola y pensé que el me haría compañía,pero no tarde en cogerle desprecio. Yo entonces tenia 10 años, y el 17 ,ahora yo tengo 16 y el 23 , sigue siendo igual de estúpido o incluso mas ,pero creo que ya me acostumbre, incluso creo que llegue a cogerle un cariño algo extraño.

Cargue mi mochila en hombros ,cogí una dona y me disponía  a salir, me mire en el espejo que tenía cerca de la puerta, comprobé que mis trenzas seguían peinadas y que mi uniforme de cuadros rojos estaba bien arreglado, carnet de autobús en el bolsillo, todo listo , a si que salí sin despedirme de nadie, ya no quedaba nadie en casa, mi padre siempre estaba fuera con sus negocios,y mi hermano se fue,  a no se donde .
Estaba preparada para un día mas de instituto, con mis insoportables compañeras.

.....

FIN.

(Espero que les halla gustado esta primera parte de la historia, tengo mucho mas por escribir... si quieren el siguiente capítulo apoyenme porfavor.
Gracias por leerme <3 )

Esclava de placer . ( En Pausa,si les interesa valoren y  sigo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora