Capítulo 2 - Un día en el instituto.Baje del bus lo mas rápido que pude pues, siempre se formaba un tapón en la puerta al bajar todos a la vez, mire aquello que parecía un enorme castillo, era mi instituto ,que ya empezaba a llenarse de gente, había muchos coches en la entrada ,de los padres que dejaban a sus hijos, yo nunca había tenido esa suerte de que nadie me acercara , como mucho me traía mi hermano en moto, y solo para echar un vistazo a las chicas de mi colegio ... y debo reconocer que aveces eso me hacia sentir celosa...
Toda la gente empezaba a juntarse con sus grupos, yo nunca había formado parte de ninguno, siempre estuve acompañada de mi "gran amiga " Celia, que hace poco mas de una semana, decidió abandonarme por el grupo mas insoportable de mi instituto, no puedo hacerme a la idea de que ella valla a participar en sus insultos y desprecios a la gente como yo,solo esperaba con ansias que eso no ocurriera .
Caminaba despacio hacia la entrada, ya que aun el timbre no había sonado , no tenía con quien pararme a conversar.
A lo lejos vi que llegaba Celia con su nuevo grupo de amigas, intente alejarme de su vista y aligere el paso hasta la puerta para entrar al pasillo principal y cerrar la puerta tras de mi, suspire, había estado evitándole desde que iba con ellas.
Estaba apoyada en la pared mirando el reloj esperando los últimos minutos antes de que sonara la alarma cuando la puerta principal se abrió de golpe y escuche esa risa irritante seguida de risitas estúpidas, maldito rebaño de fresitas.- ¡Oh! Mirar a quien tenemos aquí ,Celia, es tu ex amiga, ¿no quieres decirle nada? - Celia se río y contesto
- No se como pude estar cerca de ese bicho, es patética - y se río con el resto de fresitas.
A mi eso me dolió en el alma, no lo podía creer, me acaba de decir eso, mi mejor amiga... mi ex mejor amiga... los ojos se me llenaron de lágrimas ,pero mantuve la boca cerrada, evitando cruzar ni una mirada con ellas, solo miraba el suelo mientras intentaba pensar en otra cosa.
Entonces Karla ,la de la risa insoportable ,la cabeza de el grupo ,volvió hablar.- Parece que a corrido para no encontrarse con nosotras y resulta que nosotras le hemos encontrado, ¿de que huyes, rata? ¿acaso nos tienes miedo? - todas rieron, yo ni si quiera moví un dedo, seguía mirando al suelo pero ya no pude evitar que mis lágrimas caerían por mis mejillas, entonces ella agarro fuerte mi barbilla y la levanto hacia su cara.
- Mírame inútil - le mire con mi cara empapada de lágrimas y se río de mi.
Justo en ese instante sonó el timbre de entrada, y las puertas se abrieron de golpe , ellas se perdieron entre la multitud ,yo me seque las lágrimas con las mangas del uniforme y caminé rápidamente hacia mi clase de historia.
Las horas se me hicieron eternas esa clase , cuando llego la hora de el patio estaba completamente destrozada por lo que había pasado esa mañana, no quería encontrarme otra vez con el grupo fres (llamémosle a si) ,a si que decidí quedarme en clase, sola ,leyendo un libro de historia demasiado aburrido, pero lo que sea para no pensar.
Estaba concentrada cuando de repente escuche un carraspeo, y levante la vista rápidamente. Vi un hombre alto, llevaba las manos en la espalda , y vestía un traje negro sin corbata, con el primer botón de la chaqueta y la camisa desabrochados , me sonrió, levantando mas su lado derecho de la sonrisa, y caminaba lentamente hacia mi mesa, yo me puse tensa y rápidamente puse una postura formal en la silla.
- Buenos días señorita Arlene, ¿como va la mañana? - trate de tragar saliva antes de contestar, sabía mi nombre, pero yo no le había visto en la vida.
- B-bien - balbucee ,que estúpida,¿porque carajos me puse tan nerviosa?
Mi cara seguro que era un poema, muy tensa y sonrojada por el fallo que cometí al hablar.
El lo noto y sonrió, ya posicionado justo enfrente de mi mesa.
- ¿Bien? Me alegro que a si sea, me esperaba una respuesta diferente, dado que estas aquí sola, leyendo un libro aburridisimo de historia - dijo antes de coger el libro y darle un vistazo a la portada - ¿No sales a la calle con tus compañeros?
En ese momento se me hizo un nudo en la garganta, estaba a punto de echarme a llorar, pero me aguante .
- No, no tenia ganas de salir- le dije mientras me acomodaba en la silla nerviosa , retirandome el pelo tras la oreja y evitándole la mirada por un momento.
- Hmm.. - se quedo pensativo por unos momentos mientras seguía mirándome fijamente, joder, no había apartado su mirada de mi ni un segundo - Esta mañana pase por el pasillo antes de que sonara la alarma, me pareció verte en apuros , pero sonó el timbre y te perdí de vista. ¿Que te decían esas chicas?
En ese momento no pude evitar que algunas lágrimas corrieran por mis mejillas, a si que baje la cabeza intentando ocultar mi cara con mis manos.
- Ey ey ey, no te preocupes - dijo mientras rodeaba la mesa para ponerse a mi lado ,se agacho poniendo una de sus rodillas en el suelo, y cogió mis manos con delicadeza ,haciendo que mi cuerpo girara hacia el. - ¿Sabes? Creo que no me e presentado, pero soy el nuevo director de este instituto - mientras decía eso, soltaba mis manos para limpiarme las mejillas con sus pulgares - y no voy a dejar que ninguno de mis alumnos lo pase mal por gente como ellas, no te preocupes - se puso de pie, y me acarició el cabello antes de irse diciendo - no te volverán a hacer sufrir, Arlene.
Yo me quede ahí sentada, flipando , pensando bien toda la información que acaba de recibir , ¿nuevo director? ¿no era demasiado joven? ¿porque sabía mi nombre? ¿me había buscado acaso en los archivos de el colegio ,para saber como se llamaba la chica a la que estaban acosando esta mañana? No lo se, pero realmente me dejo una extraña y dulce sensación en el cuerpo, el encuentro con el había alegrado un poco mi día.
Enseguida todos entraron de el descanso ,pero a mi las horas se me hicieron mas a menas , ya que tenia algo mas interesante en lo que pensar...
Fin.
(Bueno les regale el segundo capítulo, porque se que el primero fue un poco tostón, pero es que aun no empezo lo realmente interesante.
¿Que les parecen los personajes?
¿y el director? Se me hace sexy n.n
Por favor ¡decirme si queréis que siga con el tercer capítulo!
Gracias por leerme <3)--
ESTÁS LEYENDO
Esclava de placer . ( En Pausa,si les interesa valoren y sigo )
Novela JuvenilSu vida no era fácil , y llego el para hacerle mas amenos los días . Ella dispuesta a pagar cualquier precio, el deseando tenerla a sus pies.