Llego la hora de salida y salí de la clase buscando la mirada de mi nuevo director por los pasillos, no la encontré y me sentí un poco decepcionada, realmente tenía muchísimas ganas de encontrarme de nuevo con esa tez morena, de ojos verdes y pelo negro, y esa voz tan ruda y dulce al mismo tiempo, dios ¿que estaba diciendo? Mis pensamientos estaban confundidos, no podía sentirme atraída por mi director, pero el tenía algo que me gustaba..el me hacía sentir bien.
Llegue a casa un poco tarde, ya que el bus se retraso.
La puerta estaba abierta a si que imagine que mi padre estaría en casa, cosa que me disgustaba, ya que seguro preguntaba por mis notas y la respuesta no le iba a gustar, pues ese último año todo había empeorado a causa de el acoso en mi instituto... Pero nunca le había dicho , sabía que se reiría de mi ,pues el siempre pensó que era demasiado débil.Cuándo entre a casa eche un vistazo en la cocina, y llame a mi padre por su nombre ,Aron ,nadie contesto, a si que pensé que se había retrasado en el trabajo.
Subí las escaleras en dirección a mi cuarto y cuando llegué a el, cerré la puerta tras de mi y lancé de cualquier manera la mochila sobre mi cama, me derrumbe yo también en ella, estaba agotada, había sido un día muy duro.- Arlene - NO ,pensé, era el, y seguro que venía por lo de esta mañana. -¿Que tal tu día?... - escuche como los pasos se acercaban a mi cama ,yo boca abajo sobre ella.
Un silencio, sabia quién era y porque venía.. Acaricio mi pelo dulcemente antes de agarrarlo bruscamente y acercar mi cabeza a su cara, que estaba mirándome con esos ojos oscuros de pupilas dilatadas, y con una sonrisa tremendamente loca, casi sin darme cuenta empecé a temblar, de rodillas en mi cama, con mi cabello agarrado por su mano, y apenas a 3 centímetros de su cara.
- Sabes que no me gusta hacerte daño - mentía, tenía un psicópata como hermano y buscaba cualquier oportunidad para castigarme - pero esta mañana me mentiste - dejo de agarrar mi cabello y bajo sus manos por mi cuello, apretándolo suavemente, yo le miraba con los ojos abiertos y llorosos, cada vez que se acercaba a mi a si le temía, no sabia que podía hacerme ese día .
- Carl - trate de llamarle de forma cariñosa para calmarlo - perdóname, no volveré a hacerlo - en esos instantes el me abofeteó brutalmente haciéndome caer de la cama , golpeándome con el suelo.
- ¡Porque no dejas de mentir!- Dijo antes de abalanzarse sobre mi, sacando su navaja, de su bolsillo trasero del vaquero.
Antes de que me diera cuenta había rasgado mi blusa y había trazado un pequeño corte en mi clavícula, la lamió de abajo arriba, y luego me miro, de nuevo, calmado ,sonriendo ,beso mi frente como si me tuviera cariño, y seguido se incorporo un poco, lo justo para poder dar la vuelta a mi cuerpo debajo de el, poniéndome boca abajo.
Cogió mis manos y las ato a mi espalda,también tapó mi boca con un trozo de tela, seguramente un trozo de mi blusa rasgada.- Ven - se incorporó y se saco el cinturón antes de sentarse al borde de mi cama, señalo a el suelo, delante de el,yo sabia lo que quería, lo había hecho un par de veces antes en el último año.
No puse pegas ,sabia que seria peor si no lo hacia ,a así que camine de rodillas y me posicione delante de el, pero dándole la espalda ,el recorrió con la hebilla fría de su cinturón mi espalda ,despacio, antes de empujarme haciéndome quedar con la cabeza y mi torso en el suelo,le miré de reojo y pude ver como contemplaba mi trasero, mientras se pasaba la mano desocupada por su cabello. El me miró y yo cerré los ojos.
- ¿Preparada? - dijó. No conteste. Volvió a repetirlo esta vez con un tono mas alto. - ¿Preparada? - Asentí.
Cerré los ojos ,esperando su primer azote.
Me dio un gran golpe con la tela de el cinturón en mi trasero ,gemí con fuerza a pesar de la mordaza y recibí una en la espalda por ello - ¡Cierra la boca! - gritó, y de seguido llego otro en mi trasero, y otro ,y otro, a cada golpe y gemido de dolor mio, el gemía, pero de placer, llevaba como 10 azotes y mi trasero ardía ,creo que nunca me había propinado tantos correazos ,siguió y siguió dándome como otros 10 mas ,los últimos tres ya casi ni los notaba ,solo notaba como mis lágrimas no dejaban de salir de mis ojos empapando el suelo .
Por fin paro ,estaba jadeante y excitado, desato mis manos y quito la mordaza de mi boca ,seguido cojio mi cabello e hizo que me pusiera de rodillas mirándole ,oh no... rompí en llanto al verle cubierto de salpicaduras de mi sangre ,ya no parecía contento ,mas bien parecía excitado .
Me acaricio el cabello .
- Esta bien , has crecido y eso significa que los castigos aumentan ,pero sabes que es por tu bien ... - me miro ,con lo que parecía ser una mirada "tierna" - ahora... dame las gracias por a verte educado tan bien ,y prometeme que no volverás a mentirme .
Me quede pausada ,callada ,siempre lo hacia ,me obligaba a pedirle perdón después de sus castigos ,pero esta vez se había pasado ,no solía darme mas de tres correazos y dejarme algunos moretones ,hoy tenia mi piel y carne reventada por el cuero de el cinturón .
Una bofetada me alejo de mis pensamientos .
-¿Me estas escuchando? ¡Que me des las gracias !
- G-gracias... - apenas salían los sonidos por mi garganta...
Después de oír eso ,el se levanto con su cinturón y se disponía a marcharse .
- Mas te vale que limpies este desperdicio antes de que llegue papa ,hermanita. - y se fue ,dejándome hay en el suelo ,sin casi poder moverme por el dolor intenso que recorría mi cuerpo .
Como pude limpie la sangre de el suelo ,y cambie la sabanas también manchadas ,vende con gasas todo mi trasero y me tome unos cuantas pastillas para el dolor , eso hizo que al meterme a la cama dormiría enseguida ,mejor, para no pensar en lo que había pasado ese día.
FIN
(¿Que les a parecido? Dejen me por favor en los comentarios que opinan de la historia ,me la estoy inventando al paso , a si que disculpen si hay algunas faltas ,aunque procuro que no...espero que les guste mucho <3)
ESTÁS LEYENDO
Esclava de placer . ( En Pausa,si les interesa valoren y sigo )
Ficção AdolescenteSu vida no era fácil , y llego el para hacerle mas amenos los días . Ella dispuesta a pagar cualquier precio, el deseando tenerla a sus pies.