Espere un rato en la habitación toqueteando cosas que había por la mesilla, observe una fotografía de el "señor Benjamin" en la que salía con una mujer algo más mayor que el, no sabía exactamente cuántos años tendría el director pero no era mucho más mayor que mi padre, se veía bastante atractivo a su lado, de hecho. Justo cuando me disponía a meterme en la cama de nuevo, tocaron a la puerta y el señor Benjamin se asomo.
- ¡Arlene! ¿Puedo pasar? - dijo casi al mismo tiempo que ponía 1 pie dentro de la habitacion, asentí y me tape con las sábanas, me sentía desnuda con aquel camisón tan bonito.-¿Como estas? El médico dijo que estas mejor.. Pero que tienes que alimentarte mejor.
- Señor, no tenía que tomarse las molestias de a verme traído a su casa, solo me desmaye porque no me dio tiempo a desayunar esta mañana, nada más - intente finjir una sonrisa al mismo tiempo que desviaba la mirada hacia el suelo. No se que tenía Benjamin pero me volvía loca.
- Bueno, señorita Arlene, la llevaré a su casa en cuanto se cambie de ropa... Pero lastimosamente esta secando, pues la llevabas manchada de sangre... - el señor director se sentó en el borde de la cama y me miró con una mirada triste y a la vez llena de rabia - se ve que las heridas que tenias comenzaron a sangrar por el roce de las vendas... No las e visto, pero el médico dice que son bastante profundas y que debería cuidarte las... También me pregunto si sabía de que las tenía... Parece que son bastantes..
Me quede helada en ese momento y no sabía que responder, pero logre hablar.- Se-señor, la verdad creo que, roce con algo, o quizás me caí por las escaleras, no lo recuerdo - el señor Benjamin arqueo una ceja y me miró con cara de incredibilidad.
-¿Realmente piensas que me voy a creer esa mentira Arlene? Porfavor, levántate el camisón - espera ¿que??
Dude unos momentos y respondi.
- No creo que sea buena ide... - para cuando quise decir nada el director ya me había levantado delante suya y tenía el camisón por la cintura, escuche una especie de exclamación ahogada antes de que mi girará y acariciara mi pelo mirándome a los ojos con lástima.
- Señorita, eso no es un tropezón por la escalera ni unos rasguños... Alguien le hizo eso y a saber cuantas más cosas, por eso tienes que contarlo, no es ningún juego de niños - después de decir eso se quedó acariciando mi último mechón de cabello entre sus dedos, tan despacio que parecía que no quería soltarlo, tenía la mirada llena de lástima e incluso parecía que se habían acumulado lágrimas en sus ojos.
Le mire también, pero aguante poco la mirada antes de agachar la cabeza y murmurar apenas unas palabras.
- No es nada.. No volverá a pasar.. - yo sabía que eso era una gran mentira, pero, ¿como explicarle a mi director que mi medio hermano era un psicópata que se divertía causandome dolor?
Después de decir eso, el director hizo una mueca y dejó caer el último mechón de pelo, se puso de pie y arreglo su americana, camino hacia la puerta disponiendose a salir cuando antes de abrirla, se giro y dijo :
- Señorita, en unos minutos llegará su ropa. Vistase y el chófer le esperara en la puerta para llevarla a su casa... Espero mañana verte de nuevo... - me miro unos segundos antes de cerrar la puerta tras el.
Me quede sentada en la cama pensando en todo lo que había pasado aquel día, mire la foto por última vez antes de que la señora mayor abriera la puerta con mi ropa entre mis manos, la dejo encima de la cama y se marcho sin decir palabra. Me cambié y el chófer me llevó a mi casa donde a pesar de ser ya bastante tarde ni había nadie, lo que me alivio bastante, pues no sabía que tipo de explicación dar a mi desaparición, me recoste en la cama, y a los pocos minutos quedé profundamente dormida en un sueño en el que era mejor no despertar...
ESTÁS LEYENDO
Esclava de placer . ( En Pausa,si les interesa valoren y sigo )
Teen FictionSu vida no era fácil , y llego el para hacerle mas amenos los días . Ella dispuesta a pagar cualquier precio, el deseando tenerla a sus pies.