-Bueno Unai tranquilo no pasa nada fijo que son súper majos, y si son guapos presentanoslos eh!- dije
-Si,si Ane- contesto Unai
-Bueno Unai no esta todo perdido- dijo Haizea
-¿como?-se sorprendió el.
-Mira en el papel, pone que se harán unos grupos para controlarnos mejor, vamos que serán para la hora de comer- a mi me salio una sonrisa- y pa otro tipo de actividades y según aquí vuestra habitación y la nuestra son un grupo.- dijo ella con total satisfacción.
- ¡¡Handa según esto nuestras habitaciones se sitúan al lado!!- dijo Unai con una sonrisa de oreja a oreja.
- Bueno vamos al comedor que a lo tonto se nos a pasado la mañana y me muero de hambre.- Todos echaron una carcajada al escuchar decirme eso.
Al llegar al comedor, que por cierto era como la de la película Harry Potter, se formo un silencio y empezamos a sentirnos incómodos ya que toda la jente nos miraba. Las mesas estaban situadas por equipos, es descir que a cada equipo le correspondía una mesa.
Nos seguían observado con sus grandes ojos asta que el silencio fue interrumpido por el director:
-Chicos podéis sentaros con vuestros compañeros a la mesa trece.
Cada mesa tenia un palo con un papel que ponía un numero nosotros nos dirijimos al nuestro en cuanto nos acercábamos pudimos observar cuatro, no , cinco cabezas.
Al azercarnos pudimos contenplarlos eran cinco perfectos chicos y nos estaban mirando, todos eran muy guapos pero yo me fije en uno, no, no era un chico era el chico. Al mirar por completa su cara bajé la mirada a su perfecto cuerpo asta que llegue a la mano donde vi que mientras me miraba se estaba comiendo una pechuga de pollo, ”Pollo que rico mmmm" pensé y segui con mi observación asta que llege a la cintura y vi como un bulto se agrandaba en la parte intima del chabal en ese momento se toco el parquete para calmarlo en ese momento y quite mi mirada del chico rubio pero era como una droga no podía resistirme.
-Ane que haces? sientate- dijo Nahia
Mire a mi alrededor y vi que no había nadie me había quedado sola mirando al chico me puse roja como un tomate y rápidamente me senté en mi sitio. El silencio desapareció, es mas todo el comedor estaba de bullas. Yo no comí nada ya que todavía tenia la vergüenza de lo de antes, asta que el silencio de nuestra mesa desapareció,se me paro el corazón:
- Bueno Hola yo soy Niall- dijo dirjiendose a mi.
- Ho...ho....hola soy Ane-le conteste
- Haber vamos a poner las cartas sobre la mesa-dijo Unai desde el otro lado de la mesa- Mira Niall Ane quiere echar un buen polvazo, que me dizes?
Me puse roja como un tomate, no había pasado tanta vergüenza en mi vida. Oí como Niall echaba una leve carcajada.
- ¡¡¡¡Unai estas borracho te as pasado con el whiski!!!!-Dijo Haizea con un grito.
-Ahora bengo boy a meter ha este en la cama-dijo con un suspiro.
- Que nooooo que estoy bien-dijo el.
En cuanto se fueron seguimos con la conversación y Niall saco el tema:
-Parece majo tu amigo me a echo mucha gracia-dijo con una sonrisa.
-Te acabas acostrumbando- le conteste.
-Ane era verdad lo que a dicho tu amigo?- dijo con una sonrisa perversa que me estaba poniendo los pezones como el timbre de un castillo.
Al principio no caí pero luego me acorde, LODEL POLVO!
-He bueno yo.....- no me dio tiempo a terminar cuando oimos un grito:
-UNAI!!! YO TE MATO CERDO DE MIERDA,YO TE MATO!!-era Haizea y antes de reaccionar escuchamos un sonido extraño como de una bofetada, fuimos corriendo y vimos la extraña imagen de unai en el suelo dormido,con todo el Moflete rojo y Haizea sentada dándonos la espalda llorando. luego miramos al alrededor y vimos que todo estaba lleno de pota y se escucho diciendo ha Haizea:
-Me ha potau encima......