06: Navidad

62 6 2
                                    

Me desperte, me dolian mis brazos, ya no queria hacerme daño, ¡YA NO MAS! Me levante,tendi la cama ya que aún seguiamos en el hotel, me bañe y me puse algo casual, Hoy llegarian del  tour, y ya nos iriamos a Port Talbot de nuevo, a mi casa, Hoy es navidad, recoji todas mis cosas y solo espere a que llegaran todos.....

Is: Tilly no sabes donde deje mis audifonos?
T: No, nose-contesto cortante-
Is: Que tienes porque actuas asi?
T: De que manera? Que no te das cuenta de que tu misma te haces daño,nadie mas que tu? Acaso no lo notas?
Is: Si hablas de que mis muñencas estan marcadas por mi culpa, creo que no lo entenderias, que se siente que te ignoren a diario? No lo sabes porque a ti nadie te ignora, nadie te dice que por el simple hecho de que te cortas ya eres una chica suicida¡ A TI NADIE TE DICE NADA!creo que todos estarian mejor si yo no existiera-Aprete mis dientes y mi puño y comenze a llorar-
T: Lo siento, pero tampoco mi vida es color de rosa como tu la crees-se levanto y se fue-

Despues de unas horas tilly,victoria y yo ya teniamos todo listo para cuando llegara mama y los demas irnos a Londres de nuevo,ahora la persona que menos deseo ver es a leondre no se si al verlo con seanna me contenga no se si soporte verlo con alguien mas que no sea yo....

*Llegaron*
Tilly,victoria y yo bajamos a esperarlos abajo, se estaban demorando mucho, hasta que al fin los vimos, salude a mama, charlie y Lea, me partia el alma no hablarle a Leondre pero el se lo busco solo lo miere y senti un coraje inmenso que ni yo podria explicarlo y sin darme cuenta lagrimas caian....

"Narra leo"

Hoy se acaba el tour y por fin volveremos a nuestros hogares, cada dia que pasa para mi es como un infierno, no poderle decir la verdad a la unica persona que amo y amare por siempre, se acabo el ultimo concierto y en unas cuantas horas ya estabamos en Los angeles, donde se encontraba Tilly, mama y mi princesa, al verla senti demaciadas cosas pasar por dentro de mi, solo de verla queria abrazarla y decirle que todo estaria bien, Isabela comenzo a saludar a todos menos a mi y a seanna cosa que nadie noto mas que seanna y yo, solo me dedico una mirada, una mirada diferente a todas las demas, esa mirada yo sabia perfectamente que todavia habia amor por mi en ella, pero a la vez de tristesa, enojo un millon de sentimientos mezclados, Y de repente comenzo a llorar........

*En londres*
"Narra Isabela"

Por fin de vuelta en londres, llegamos a casa le avise a mama que estaria en mi cuarto ya que no le hablaba a Tilly, odiaba a Leo y Charlie casi no me pelaba por estar en su celular.

Is: Ma estare en mi cuarto
M: Claro pero a las 6:00 quiero que estes lista para la cena de navidad, tengo algo muy importante que decirte.
Is: claro, Me encanta la navidad-Sarcasmo-

Subi a mi cuarto y prendi la TV,vi la hora eran apenas las 2:00p.m, me bañe, vi de nuevo la Tv hasta que se hicieron las 5:00 me comenze arreglar para la "Cena Navideña" Me puse un vestido rojo, y un Sueter de cierre negra, y mis zapatillas negras de tacon bajo, me maquille un poco y deje mi cabello al natural. Cuando baje ya todo estaba puesto el arbolito, los adornos toda la decoración woow que gran trabajo hicieron..
Ch: Hey enana, que hermosa te ves
Is: Hey grandote, es un cumplido?
Ch: jajaja no en cerio te vez hermosa, a ver parate ahi para tomarte una foto
Is: Ahi como aburres
Ch: por lo menos sonrrie
Is: Jajaja bueno
Ch: 1...2...3 Listo

Is: Nada mal eeh jajajja Ch: Nidi mil ii jajaja Is: Vamos chamaco del Demonio jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Is: Nada mal eeh jajajja
Ch: Nidi mil ii jajaja
Is: Vamos chamaco del Demonio jaja

Nos fuimos a sentar en la sala varias miradas se posaron en mi, la de tilly, Leondre,mama y seanna.
Is: Que? Nunca habian visto a una chica bonita? Jaja
M: Te ves hermosa hija
Is: jajaja gracias ma
T: Que linda
Is: Gracias Tilly
L: Woow no te habia visto asi,  te ves genial
Is: Gracias,-mire a seanna, Ella me miraba mal- Supongo.

La mama de Charlie, Victoria, Brooke y Lea no estaban  creo que fueron a comprar cosas que harian falta.
Despues de un rato llegaron.. Eran exactamente las 9:00pm entre a instagram y subi la foto que me tomo Charlie.. (Pongan la cancion multimedia)Fui a mi cuarto y cuando hiba a bajar me jalaron del brazo, cuando voltie vi que era Leo.
Is: Auch me lastimas- sobe mi brazo-
L: Lo siento, puedo ver tu brazo?
Is: para que?
L: solo muestramelo
Is: no quiero,adios
L: espera- me agarro el brazo y subio la manga de mi chamarra- Porque isabela porque lo haces?
Is: Tengo mis razones, ahora sueltame
L: Me preocupas dime lo hiciste por mi culpa?
Is: Ahora que te importo, y no no lo hice por eso Crees que le daria mucha importancia? Psss no- me arrodille en el suelo-
L: perdon isabela- comenzo a sobar mis cortadas-
Is: que haces?
L: contando las veces que me necesitaste y no estuve ahi- me abrazo-
Is: Te odio, te amo y odio amarte- Golpie varias veces su pecho, pero no tenia muchas fuerzas- no sere la segunda opción de nadie- me levante y me fui de ahi-

"NARRADOR"
Isabela se aparto de leondre, se paro y se alejo de ahi limpiandose las lagrimas que caían, mientras tanto leondre se quedo ahi sentado en el piso dándose de goples en la cabeza,culpandose por lo que habia hecho isabela, el solo susurraba que la amaba mientras seguían las lagrimas...

"NARRA ISABELA"
Volvi al sillón donde estaba antes minutos despues regreso leondre con los ojos rojos, seguramente lloro sentia un nudo en la garganta al verlo asi, solo voltio a verme pero no dijo nada solo se sento a un lado de seanna, en mi mente repetía "yo nunca sere como ella, yo no sere ella" mientras veía que la besaba y la miraba como si fuera la única chica para el, no soportaba verlos juntos, porque me pasa esto ami? Porque todo lo malo me pasa ami?.......
No aguante mas y sali corriendo de la casa, no me fije en nada y al cruzar la calle escuche que un auto freno pero demaciado tarde, senti un impulso enorme en todo mi cuerpo, me golpe tan fuerte que al caer no supe nada de mi.

"Narra leo"
Me sente en el sillon con Seanna quise olvidar por un rato a Isabela, me di cuenta de que Isabela eataba llorando pero no le di mucha importancia, vi que salio corriendo y a los pocos segundos escuche a un auto frenar, sali corriendo de la casa y al abrir la puerta la vi tirada, me acerque a ella y tenia toda su cara golpeda con sangre y algunos rasguños en las piernas. Nonononononono..... La tome en mis brazos.
L: mi amor despierta, mi niña despierta NOOOOOO DESPIERTA, mi vida no te vallas se fuerte, se fuerte, AYUDAAAA, Stay Strong Princess, isabela isabela mi amor- La movia para que despertara en eso salieron todos de la casa y algunos vecinos el auto se habia dado a la fuga- Despierta...
Mrn: QUE PASO?? mi niña no no no no LLAMEN A UNA AMBULANCIA POR FAVOR- Tilly y lea solo lloraban asustadas-
L: CHARLIE LLEVATELAS A LA CASA RAPIDO, despierta mi niña.......

Charlie metio a la casa a Tilly y a Lea y tambien se quedo en la casa Seanna, Brooke y karen(mama de charlie)
Llego la ambulancia y subimos a Isabela con ella hibamos mi mama, la de ella y yo...Llegamos al hospital mas sercano, bajaron a Isabela y la llevaron adentro quedandonos nosotros afuera....
* Horas despues*
Doc: Familiares de la señorita Isabela Moner?
Mrn: si somos nosotros que paso?
Doc: lamento informarles que.........

---------------------------------------------------------
Espero que les guste♥♥♥ Feliz Navidad y Prospero Año nuevo🎄🎁

Hasta Que La Muerte Nos Separe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora