KhullForevah25 es una chica que escribe varias historias cortas muy conocidas. Como, Desconocido En Línea [DEL #1],Pensamientos de un rubio enamorado [DEL #1.5],Querida Hermana [AF#1], entre otras. Tuvimos la oportunidad de entrevistarla y conocer un poco más de ella.
Hola, Nohe, ¿Cómo estas?
Hola (?Pues bien, sobreviviendo en wattpad ahr ❤
Me alegro que estés bien. Antes de empezar con las preguntas serias, ¿Nos dirías tres cosas de ti?
Mmmmm.... 7u7
Soy muy enojona
Me gusta muchísimo escribir <3
A veces soy algo impaciente al hacer algo, creeme :'v
JAJAJA, yo también soy muy impaciente. Dime, ¿Cómo encontraste wattpad?
Somos iguales 7u7
La verdad, no lo encontré por mi cuenta. Una amiga me recomendó esta aplicación al darse cuenta que a mi me gustaba leer ❤ Me ganó la curiosidad y la instalé.
¡Que bueno! Yo lo encontré gracias a los fanfic de Justin Bieber y rayita JAJAJA. Entrando a tu perfil, me di cuenta que tenías varias historias publicadas, ¿Hace cuanto escribís y cuando decidiste hacerlo público?
JAJAJAJA yo antes de leer yaoi leía pura rayita xD
Escribir escribir, lo hacia en fanfiction pero créeme, esas novelas eran para que te cayeran cáncer de ojo (-_\).Eso era el año pasado. Pero en wattpad, empecé a escribir recién desde marzo.
Y si la Nohe del pasado le hubieran dicho que una de sus historias estaría en el puesto número uno con mas de dos millones de visitas, ¿Te lo hubieras creído?
JAJAJAJAJAJAJA me le habría reído en su cara xD. En serio, no lo habría creído. Según yo, escribo horrible.
Leí una de tus historias "Desconocido en línea". Háblame de él, ¿Cómo se te ocurrió?
En esos momentos, yo estaba obsesionada con las historias que tengan que ver con chats, me parecieron hermosas las que leía y me dieron ganas de escribir una. Y así nació DEL 7u7
¿Te sientes identificada con algunos de tus personajes?
Pues, algo así, pero no con los personajes de DEL, más bien me siento un poco identificada con Tiara de "Querida hermana"
Ella es alguien que sufre porque una de las personas que más quiere, más o menos así soy. Cuando estoy peleada con alguien, siempre me siento mal aunque yo no sea la culpable de ese problema.
No puedo evitar ser así XD
Antes de terminar la entrevista, ¿Qué les dirías a las personas que te han apoyado desde el principio?
Bueno, les daría las Gracias, gracias infinitas. Es gracias a todas esas personas que he logrado hasta donde estoy ahora, sin esos fieles lectores juntos con los nuevos, yo no sería nada, todas esas personas que estuvieron apoyándome a lo largo de éstos meses, se han ganado mi corazón, yo adoro a todos mis lectores ❤Akznskxkd simplemente daría gracias por todo *-*
Gracias Nohe por dejarme hacerte la entrevista, eres demasiado genial.
De nada, gracias a ti por hacérmela <3
Agradezco a Nohe. Es una gran persona y realmente, teniamos muchas cosas en común :D
PD: Dejamos la portada de una de sus tantas historia para que pasen a leerlo.
Entrevista hecha por: Belen_Paez