Fecha: Noviembre 07/2016
Hoseok~~~~~
¡Hola! Soy yo de nuevo, tu lindo tormento.
Mmm, ¿Cómo estas? Siempre te lo preguntaré.Ahhh, Siento que todo me da vueltas... si, hoy estuve tomando, fue culpa de Rap Monster, ese idiota me vio en el concierto en un estado de ánimo (según él)"Depresivo" así que fuimos a un bar, allí empezamos a tomar.
No te voy a mentir, me desahogue un poco, me sentí bien por un maldito momento, fue tan, pero tan bueno esto. Estoy pensando seriamente en ahogar mis penas en alcohol. Cuando leas esto seguramente me regañaras, pero ten por seguro esto: Yo tomó y destruyó mi vida por tu culpa. Ah, no. Olvidalo, es sólo que estoy borracho y no pienso bien las cosas. Nunca podría echarle la culpa al amor de mi vida.
Estoy sintiendo frío, mucho frío, ¿Por que no estas aqui para abrazarme? Jeje, ¿sabes? Hoy me salve, fue un dicha que hayas cambiado tu celular porque sino te hubiera llamado y no convenía ser un estorbo en tu vida, o que te preocuparas de más.
Rap Monster me trató muy bien, hoy rapeo en el escenario, fue genial, como siempre aquellos conciertos son la ostia y el alcohol mucho más. 😂 ¿Que cosas digo? Esta es la peor nota que he hecho, olvidala, este no soy yo.
TE AMO, CARIÑO.
Att: Min Suga.-------------------------------------------------------------
------------------------------------------¡Hola chicas!
Primero que nada, ¡Felíz Navidad!
Ya se que es un poquito tarde, pero mi Internet esta malo y no vienen a arreglarlo T. T estoy a base de datos.Vine a actualizar por aquí, y les avisó que haré un nuevo fic, sólo será de 2 cap o 3 como máximo, será de YoonMin xD, pero será muy sad, así que alisten pañuelos.
Muchas gracias, las quiero mucho. ♡
Me ayudarían mucho dandome un voto sensual y apoyo a este fic.Ahora si, comenten: ¿Que les ha parecido?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en 365 días. [ YoonSeok ♡]
RomanceSuga estara dispuesto a escribir en un cuaderno una especie de diario para HoSeok mientras que este vuelve de Nueva Zelanda.