Fecha: Noviembre 09/2016.
Hobie, Hobie~~
Si aún te acuerdas así te digo cuando hago algo malo... ¡Lo siento! Oye... la nota anterior no la tomes en cuenta. El maldetho de Jimin me dijo que no te quedarías allá 2 años y lo que dijo fue una mentira para que yo dejará de sufrir. Por supuesto que ya está en la funeraria de mi corazón (eso sonó tan gay 😂) Bueno, tu me entiendes. Le di unos merecidos golpes.
Lo siento por tratarte así... No estaba consciente de lo que hacia y la ira se estaba o se apoderó de mis sentidos. :c Sabes que yo nunca te odiaria así sea que me hagas algo mortal.
Como disculpa te prometo que iré a la cabaña donde fue nuestra primera vez juntos... donde no importaba más que nosotros, donde todo empezó a ser color de Rosa.
Este seguramente no es el YoonGi que tu conoces TnT pero es que me hieres y me vuelves otra persona, idiota... maldita sonrisa encantadora y angelical que todavía recuerdo. 7-7
¿Como estas? Por primera vez no empiezo con mi "¿Como estas? " el mundo se va acabar y yo todavia no me he casado contigo, bueno ya. Estoy empezando a hacer un drama como tú los hacias por cualquier cosa... aquellos días hermosos, hay deos tu cara de preocupación era divina.
Me tienes mal, maldetho... muy mal. Pero me encanta estar así, así sólo por ti.
Te adoro, mi vida.
Att: SugaSuga~.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en 365 días. [ YoonSeok ♡]
RomanceSuga estara dispuesto a escribir en un cuaderno una especie de diario para HoSeok mientras que este vuelve de Nueva Zelanda.