Hajime:Eh.. (se ve tan indefensa, tks… ¿porque demonios simpre me confundes? haces que mis pensamientos hacia ti cambien a tu antogo, pero aun asi me dan ganas de protegerte, ¿de que? no lo se, pero en estos momentos no podre contener estas ganas que tengo de darte un…) - y tras esos pensamientos hajime, le dio un beso y despues de separar sus labios las palabras de aquella chica, lo hicieron reaccionar.-Misaki:Hajime ¿me podrías soltar? -dijo tranquila - lamento no responde a tus preguntas.
Hajime:Ahh!! Etto y.. yo lamento mucho lo que hice. -dijo con un muy notorio sonrojo -
Misaki:Que mas da ya lo hicistes, en fin ¿no se supone que me llevarías algun lado?
~tras seguir el camino hacia la sala de interrogación fue aun mas incomodo para Hajime, pero al llegar con la alcaldesa todo seria mas incomodo~
Hajime:bien entra -le dijo a la chica pelinegra, pero esta no le respondio y solo entra- Alcaldesa aquí esta, la reclusa N°12.
Alcaldesa:Bien puedes retirarte.
Hajime:como usted diga.
~al salir hajime la tensión que habia en la sala era tanta que sentias que te aplastaba~
Alcaldesa:Onodera Misaki, 19 años recien cumplidos, hija de uno de los empresarios mas importante de todo japon, exelente historial academico,
-dice con mucha seriedad-Misaki:Vaya, vaya parece que te pusiste a investigar, eres una buena niña -comento con burla, lo que irritó a la peliazul-
Alcaldesa:dejemonos de tonterias y dime porque si tenias todo hiciste lo que hiciste.
Vienes de una famila de buena posicion, eras la alumna con mejor calificacion de tu escuela, o esque acaso ¿querias llamar la atencion? volviendo te la niña mala de la familia -dijo esto ultimo con un tono de molestia-
Misaki:¿buena familia?.. -pregunto con desprecio- Que tengan dinero, no las hace buenas personas, Mo- mo- ko… tu deberias saber perfectamente bien eso, las apariencias engañan oh ¿me equivoco? -dijo seria y sin titubiar manteniendo una helica mirara- vaya que tienes suerte… pequeña niña enamorada…
Ya que estoy de buenas contestare TU pregunta, pero antes quiero que aceptes algo, eso lo justo te digo lo que quieres y tu me das lo que yo quiero. -dijo con confianza-
Alcaldesa:Vaya que si eres una chiquilla malcriada, primero te éxigo que no me llames por mi nombre de pila y segundo aqui no estamos para hacer tratos.
Misaki:Oh.. Bien entonces, creo que no tengo nada mas que decir asi que me voy.
Alcaldesa:crees que aqui ¿haremos lo que tu quieras? -dijo muy molesta - ¡Aqui estamos para hacer te pagar por todo lo que has hecho! ¡Y yo personalmente me encargare de eso! -dijo esto ultimo con un tono amenazador que haria temblar a cualquiera- Asi que empieza hablar.
Misaki:ja! Crees que ese tono de dictadora malvada funcionara conmigo, por favor no me hagas reir quieres, pero no tienes opcion asi que si quieres que responda a tu pregunta, tendras que acceder a mi peticion. ¿entiendes? -dijo arrogante- puedes hacerme lo que, quieras pero de mi boca no saldra palabra alguna.
Alcaldesa: uhm.. Bien eso no lo sabremos hasta intentarlo. -sonrisa sadica-
Misaki:Pues adelante, has tu mejor esfuerzo.
Alcaldesa:Asi sera, eso tenlo por seguro.
~Despues de una semana en la que la alcaldes estuvo, tratando de sacarle la informacion a misaki, decidio acceder a su peticion pero su sorpresa seria grande al saber lo que esta le pediria~
ESTÁS LEYENDO
NUEVA PRISIONERA || NANBAKA ||
FanfictionEn la imponente prisión "NANBAKA" llega una prisionera, la cual sera motivo de atencion por parte de los prisioneros y supervisores del bloque 13 .