1) Compartiendo gustos

5 1 0
                                    

Algo ocurria en las Islas Cienaga, hombres completamente mutiladas, por toda la isla, brazos y piernas por todos lados, habia alguien en esas islas con algun problema, o tal ves dos, o tres.

Mina, era una mujer de 31 años, estatura media, ojos marrones, pelo negro, era de familia Coreana de parte de su madre, buen cuerpo, una trampa mortal, portaba el apellido de su padre, pertenecia a una familia muy rica y muy conocida en las 5 islas, le gustaba la sangre, demasiado, todos sus novios la dejaban por que los lastimaba, pero nunca volvian a sus casas, todos ellos eran visitantes, que nadie conocia, y que aparecian por todas las islas, sin ninguma guella.
Ella vivia en la Isla Zalagri, la que estaba al sur de Isla Central, la más lejana a ella.

Nami, era de la misma estatura de Mina, decendencia Rusa, pelo rojiso, ojos marrones, era un poco mas rellena que Mina, quien por cierto tenia una estricta dieta, Nami iba al gimnasio con Mina, y a veces con Mark, era una forense que se ocupaba de los casos de las personas descualtisadas, eso la exitaba, mucho, ella no sabia porque, tenia novio, Mark, quien no sabia nada de su "problema".
A Nami le gustaba ver cuerpos desnudos, revisarlo, tocarlos, hasta lamerlos, claro que mientras estubieran limpios y despues de revisarlos, para que no encuentren su saliba por tolo el cadaver.
Ella era fiel a su trabajo, bueno, no tanto, ella sabia quien era la loca asesina, ella ya la habia visto en persona, y la conocia, eran amigas, claro quien no conocia a la famosa familia Zalagri, dueños de la Isla Zalagri, donde habitaban mas de 700 personas, hombres y mujeres, pocos niños, pero solo ella sabia quien era la asesina.
La familia conocia a cada uno de los recidentes de la isla, incluso a Nami.
Mina era bisexual al igual que Nami, ya se habian echado un ojo.
Ademas Nami tenia 32 años, cerca de la edad de Mina, demasiado.
Nami sabia que Mina era bisexual y se le planeaba proponer a la "Loca Asesina" (apodo utilizado por los medios de cominicacion, pero para toso era el " loco Asesino" ya que no sabian que era una mujer), y si aceptaba, ambas pasarian su luna de miel matando a Mark, abriendo su cuerpo, teniendo sexo con él, solo pensar en eso se exitaba, solo por eso seguia con él, por eso y por su atractivo fisico.
De una ves por todas pensaba decircelo hoy, eran amigas, seria facil.

-Mina, tenemos que vernos, hay algo que te quiero decir, es urgente, hablame para saber donde y cuando nos vemos.
                                                Nami

La carta ya estaba escrita y firmada, solo habia que dejarsela en su buzon.
La letra de Nami era hermosa, casi lo contrario a la de Mina.

Mina se habia dispuesto a hablarle por telefono, era raro que le haya escrito una carta y no llamarla, penso marcando su número.
-...Hola?- Se escucha del otro lado, una voz masculina, voz de hombre guapo, era Mark, el amor de Mina.
-Hola Mark, soy Mina, necesito hablar con Nami- Con voz dulce.
-Mina! Tenemos que vernos, te... Te quiero hablar de algo muy inportante, decime donde nos vemos y cuando, y quema la carta, o guardala bien- Con voz nerviosa.
-Bueno, la voy a quemar, escuchame, nos podemos ver en la Isla Soledad- Propuso, era la que se ubicaba al este de Isla Central- Mañana a las 3:50pm.
-Okey, mañana nos vemos, chau- Fue lo unico que dijo antes de cortar.

Ya eran las 3:46pm, Mina ya estaba llegando a la Isla Soledad.
3:50pm, ya llegando ve a Nami en el muelle de aquella calmada isla, sin olas, siendo fiel a su nombre.
Ya en el muelle no alcanza a saludar y Nami la agarra de la mano y la lleva a un sitio apartado, entre sauces, nadie las podia ver alli.
-¿Que pasa?¿Porque me trajiste aqui?- Pregunta Mina nerviosa
- Primero nos debemos conocer bien, somos amigas, pero para lo que tengo pensado debemos ser super amigas- Le propone Nami.
M -Okey- Responde Mina algo nerviosa.
N - Que musica te gusta?
M -K-Pop.
N -A mi igual! Que grupo?
M -BTS.
N -A mi me gusta Got7, pero tanbien escucho un poco de BTS.
M -Me gusta tambien Got7, cual es tu bias de BTS?
N -Suga.
M -El mio Jungkook, y tu bias de Got7?
N -Jr.
M -El mio JB.
...
(Despues de 2 horas de platicas)

N -Mina, te... Te amo, por favor no me digas que no... No te quiero amenazar, pero, yo se que sos la asesina, y me gusta lo que haces, me exita al igual que vos, te propongo que seamos amigas muy intimas, que matemos chicos guapos, juntas- Dijo Nami con tono nervioso.
Mina quedo helada ante la propuesta de su amiga.
N -De luna de miel podemos matar a Mark, por favor, solo dime si o no, aceptare cualquier respuesta, pero dimelo aqui- Dijo Nami

Mark era un tipo atletico, con buen cuerpo, demasiado, bien dotado, era muy inteligente, nacido en Alemania, ojos azules, rubio, el deseo de cualquiera.

Mina se quedo mirando a Nami, nunca penso eso de ella, ella creia que si la descubria la iba a delatar, estaba nerviosa, queria vomotar, no sabia que hacer, queria correr, pero era su amiga, no le podia hacer eso. Ella era mas qe su amiga, penso, no la delato, y perece no traicionarla si ella la rechasaba, la seducia, era buena, ¿De luna de miel matar a Mark? Ella no queria eso, Nami lo pensaba compartir, hasta matarlo por ella, lo penso bien, e intento calmarse.
M -Nami, yo... No... Quiero matar a... Mark, es siempre me gusto y... Siempre estube celosa de vos y yo... Quiero que... Ay... Yo... Te... Yo te amo, y quiero que compartas con migo a tu hombre, que sea de ambas y... Quiero un trio, con vos y con él- Dijo temblando, esperando una respuesta.
Nami la miro, y se abalanso sobre ella, la beso, y de a poco fue bajandole el pantalon que Mina traia, eso las exito a ambas, tanto que decidieron hacer su primer asesinato.
Buscaron y buscaron, a un chico sexi, y ahí estaba, Matias, un amigo de Mina, ella se le acerco, le toco la nalga derecha, y al momento de darce vuelta, la Loca Asesina le da un beso, lo agarra de la remera y lo tira hasta donde Nami.
Al llegar alli Nami estaba semidesnuda, y Mina empuja a Matias donde se encontraba Nami, en la tierra, y Mina de empieza a desnudar, los tres parecian expertos en como lo hacian. Y de repente, mientras Mina y Matias tenian sexo, Nami, con un hilo fino y resistente lo empieza a ahorcar, lo que exito mucho a Mina, fue facil para Nami, y muy extante.
Empiezan a jugar con el miembro todabia duro de Matias, y utilizan su sangre como lubricante, tanto anal como oralmente, ese hilo habia echo una pequeña herida en el cuello, donde salia demasiada sangre, muy exitante para ambas. Ya era tarde, tenian que tirar el cuerpo y limpiarse, y fue Nami quien lo desmembro con el cuchillo que siempre llevaba Mina. Era el decimo tercer hombre que ese cuchillo despedasaba.
Por suerte estaban en una zona no muy conocida por los locales de la isla, por donde pasaba un rio, donde se labaron, y en ese mismo lugar tiraron el cuerpo, quien posiblemente terminaria en el mar abierto, lleno de tiburones, y muy lejos de las islas, ya que las corriente de agua en la isla eran fuertes en la noche.

Mina y Nami llegaron em ferris digerente para no llamar la atencion, Mina tomo uno a Isla Central y de alli a Isla Zalagri, y Nami tomo uno a Isla Llanto, luego a Isla Tesoro y de alli a Isla Zalagri, llegaron en distintos horarios y con distintas excusas.

Isla Llanto, llamada asi por es sonido del viento al chocar con sus acantilados.
Isla Tesoro, llamada por por la cantidad de recursos y fauna que posee.
Isla Soledad, por su tranquilidad a pesar de ser cercana a Isla Llanto.
Isla central, donde se concentra todos los recursos para ser ditribuidos entre las islas.
Isla Zalagri, nombrada por Diamond Zalagri en uno de sus viejes, en donde se contruyo la primer casa de las 5 islas.

Trampa MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora