3) Demasiado por esta vez

9 1 0
                                    

Ya eran las 7:15pm, y no salia era raro viniendo de él, siempre salia a la misma hora, y así estuvieron, media hora más esperándolo para raptarlo. Cuando se estaban por dar por vencidas, sale con Franco y Rodrigo, solo tenían que matar a Mark, y ellos serian de ellas. Lo siguieron y lo siguieron, buscando un buen momento para raptarlo, el cual nunca apareció.
Al llegar a la casa de Mark, se esconden para ver si estaba solo, y efectivamente lo estaba, y decidieron entrar a la casa y matarlo para que esos papis estén libres de la lista. No sabían que era una trampa, por que Mina es una pelotuda, y hueca.
Al entrar van al cuarto de Mark, donde yacía en la cama. Pensando que dormía, decidieron ponerle una bolsa para matarlo, mientras ponian la bolsa, Mark se levanta y le pega un sopapo a Nami, quien por el golpe se cae al suelo y se golpea en la nuca con un mueble, Mina al ver lo ocurrido, saca un arma que no sabia que tenia, y le dispara, pero como es una pelotuda le herra, y la bala da en una ventana, alarmando a los vecinos.
Mark-Que conchuda, la ventana pedaso de retrasada, sabes lo que sale una ventana-
Mina lo mira con cara de no entender, bueno es pelotuda, y tiene botox en el cerebro. Mientras que Nami se arrastraba por el piso para salir del lugar, tirándose por la ventana, a una piscina, seca, y se hizo mierda.
Mientras tanto dentro, Mina le da una patada en las pelotas a Mark y sale corriendo, y en el camino rompe muuuuuchas cosas, y como es pelotuda se hace un tajo de 10cm por no ver y chocar se un espejo, ay dios mio.

[...]
N-Sos pelotuda o te entrenas? Es en serio, lo tenías a un metro y no le das?- Grito enloquecida.
M-Lo siento, yo no se, soy inútil, no se como mate a 12 chicos, sola-
N-Para la próxima lo vas a hacer bien, se no acaban las oportunidades, y necesitamos matarlo, casi nos mata allí por que no le diste-

(Mientras en la casa de Mark)
Los vecinos habían llamado a la policía, por que son unos metidos, y bue, que se le va a hacer.
-Bueno, voy a inventa algo para que se vay... Baia baia, que tenemos aquí, dos policías bien buenos están bajando del auto, ay, ¿Donde deje la veselina?-
Cuando llegan a la puerta Mark lo atiende semi desnudó, para provocar algo, y así fue, los invito a pasar, charlaron, y cuando se dirigían a la puerta una le empieza a tocar las nalgas redondas y firmes, la Perra Pasiva se puso como loca, se dio la vuelta y lo empezó a besar, a ambos al mismo tiempo.
[...]
Mark chupaba el miembro de uno mientras el otro le lamia el culo, era pura diversión para los policías, los cuales se llamaran X e Y.
Mark se metía el miembro de Y y turnaba con el de X. Y empieza a nalgear a Mark, lo que lo excita mas y susurra "mete me lo ya".
Fue suficiente para que Y vaya a la parte trasera de Mark y se la empiece a meter, era la mas gruesa hasta el momento, por lo que gemía cono loca, ahogando sus gritos con el miembro de X, otra bastante gruesa, y las quería a los dos dentro de él, muy dentro.
X se sienta en un sofa, y Mark encima, aunque seguía gritando de placer mientras Y metía uno de sus dedos para dilatarlo mas y no lastimarlo, aunque era lo que Mark quería. Y empieza a metérsela, aplicando mucha presión, Mark no podía, sentía que se iba a partir al medio, y gritaba de placer mientras Y empezaba con el mete y saque, haciendo que Mark grite aun mas de placer. En ese momento llega Franco, quien al ver la escena y los gritos, se desnuda y se la mete por la boca a Mark, para que no gritara tanto, lo que provoca que se ahogue repetidas veces y se maree por falta de aire. Después de media hora de gritos y sonidos de choque Franco se viene en la cara de Mark, los policías dentro de él al mismo tiempo, y la Perra Pasiva en el pecho de X, Mark estaba en la gloria, y consiguió el número de ambos polis, para llamarlos cuando quiera acción.

[...]
Mientras Mina y Nami tenían sexo salvaje con un vibrador, nada de otro mundo, pero el vibrador no era suficiente, necesitaban un macho que las parta, y tenían que acabar con su locura por la sangre, su seguían así, las islas se quedarían sin machos lindos.
M- Y si usamos sangre de algun animal?
N- Claro! Para que nos agarre algo y nos cagemos muriendo pelotuda!-
M- porque me tratas así? Que te hice?
N- Has ido al baño? Viste todas las tuallitas llenas de sangre? Viste que estoy loca porque me baja hoy?!-
Mina le da una mirada de reojo a Nami, quien se sentía muy mal por ser una maldita loca, y decirle pelotuda aunque lo fuera, pero toda su familia tenia es mismo problema, se volvían locas cuando le bajaban, y eran 5 días de caos y tortura. Recordó una vez cuando casi mata a un compañero por espiarla mientras se cambiaba las tuallitas en el baño, de por si lo hacia mierda, pero por Andrés casi lo mata, casi lo tira del séptimo piso, casi.

[...]
Mark entraba en el hospital con heridas graves en el ano, acompañado por los policías, Franco y Rodrigo? No me acuerdo.
Gracias a dios estaba limpio, no tenia materia fecal en el intestino grueso porque siempre se limpiaba para aumentar el placer?, la cosa es que agarra una bolsa de enemas y se la mete por el culo para limpiar su intestino.
Y al parecer el doctor también estaba bueno y tal ves quiera algo con la Perra Pasiva, la que se aguanta todo, pero tendría que esperar a que se cure, lo mas aburrido de sus dobles penetraciones. En el hospital era conocido por llegar con el culo florecido de tanto que le dan, la mayoría leves daños, esta era la primera vez que venia de esa forma.
Lo mejor era cuando el doctor hacia la revisión, metiendo sus hasta el fondo de su ano.
M- No me querés meter otra cosa? Vos sabes lo que quiero-
Doc.- Mmm... Si, pero te va a doler-
M- Todo con tal de tenerte dentro y que mes volques en la boca-
Y así Mark se cogió a otro mas.
Doc metió su miembro en la boca de Mark, para luego sacarlo lleno se saliva e introducirlo por el ano de Mark, y empezar con el mete y saca, destruyendo el culo de Mark. Era tan exitante, Mark estaba en el cielo. Doc saco su miembro largo y grueso para derramar su semilla por toda la cara de Mark, lamer su rostro y luego intercambiar fluidos en un largo beso.
Los días siguientes, llegaron todos sus amantes, que eran 5 incluyendo a Doc, todos dejaban vaselina como muestra de afecto, un regalito para que se mejore rápido, que irónico.
Y tal ves tenga una orgia con ellos, eso le gusta, que lo partan al medio.
:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trampa MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora