2) Mark

5 1 0
                                    

Sale de su casa, directo al Gym, solo, Nami no estaba, se había ido a encontrarse con Mina, quien a él le perecía bonita.
Pero tenia problemas que nadie sabe, ve cosas, escucha sonidos, todo por culpa del alcohol, pero siempre parecía sobrio.

De camino al gym se cruzo con Matias, un amigo de él, uno guapo, se dirigía a la Isla Soledad a pescar con uno de sus primos, quien vivía en la esa isla. Mark siempre soño con acostarse con él.
Al llegar al gym se encontronazo con uno de sus mejores amigos, digamos que Mark se quería acostar con todo el mundo, salvo algún que otro que no le caía bien y quería matar, solo por que aburría. Le gustaba matarlos y después jugar con los cuerpos, o jugaba con ellos clavándole cosas, los colgaba de los pies y hacia que se desangraran lentamente, los quemaba, los tiraba por una montaña aun vivos, como un gato jugando con una rata semiviva.

Ya eran las 7:15pm.
Antes de salir del gym se detuvo un momento a ver la televisión local, cuando una noticia lo deja sin aliento, Matias, su amigo, había sido asesinado y descuartizado, en la Isla Soledad.
-Nami esta en esa isla, dios que este bien- Se dijo angustiado.
Al llegar a la casa se baño y se cambio con rumbo a esa isla.
Al llegar al puerto ve a Nami con una gran sonrisa, como si no hubiera pasado nada.
A él le hubiera gustado cogerse a Matias, como la hermosa perra pasiva que era, pero había mas machos que Mark deseaba vivos, y muertos.
Al llegar a casa se pone a hablar con Nami, quien seguía con su gran sonrisa de perra asesina.

M- Decime que estabas haciendo en esa isla ahora!-
N- Que carajo te importa-
M- Sabias que acaban de encontrar a Matias en 6 pedazos?-
N- Si-
M- Y que hacías alli con Mina?! Si ese loco te agarraba te hacia mierda!-
N- Lo dudo-
M- Porque?-
N- Por que yo y Mina lo matamos!!!... Si, lo violamos y luego lo descuartizamos, y fue tan divertido!
M- Puta de mierda, yo me lo quería cojer, y ahora no puedo por que lo tiene la policía. Si tuviera aunque sea su torso, uff, perra, fuera de mi casa, ya no podemos seguir juntos, y si vuelves a matar a otro macho de mi lista, las hago mierda!-

Envuelto en ira fue se levanto al primero que se le cruzo.
Ni siquiera sabía su nombre, solo lo había visto por ahí y le gusto.
Y se pusieron a besarse en la casa del extraño.
Mark lamia su miembro como todo un campeón, ya había practicado antes, 15 minutos chupando ese trozo de carne de 23 cm? Mark no lo sabia, pero era largo, no tenia una regla por ningún lado , y mucho no le importó, hasta que se puso en cuatro, y el sujeto x le lamió todo en ano, mordiendo cada parte de sus nalgas firmes y redondas. El miembro del extraño era bastante grueso, así que lamio bien uno de sus dedos y lo inserto en el ano de Mark, después dos, y el tercero ya lo dilato bien, el extraño lo dio vuelta y puso sus piernas en sus hombros, para ver la cara de Mark sufriendo de placer.
Fue metiendo su miembro poco a poco mientras Mark gemía como perra, cuando ya estuvo adentro empezó a moverse rápido y fuerte, mientras la perra pasiva gritaba de placer, durante media hora, hasta que el sujeto x dejo su semilla en el recto de Mark, a la vez que él se venia a su abdomen, manchando hasta su cara. El extraño metió su miembro en la boca de Mark para limpiarlo, la perra estaba en la gloria.
X- Tengo un amigo como yo, ¿Te pinta un trio?-
Solo movió su cabeza afirmando.
X- Lo puedo llamar ahora-
En el rostro de Mark se pinto una gran sonrisa, de victoria, para nuevamente sonreír.
(Soy un asco para el lemon)

Charlaron bastante y Mark supo el nombre de los dos papes, Rodrigo, quien se lo levanto anteriormente, y Franco, el que se iba a unir para formar un trio.
Franco llego con un frasco lleno de vaselina, porque estaban pensando en la doble penetración.
Rodrigo y Mark se ponen a besarse mientras Franco lame con ansias las nalgas de Mark.
Después de los besos apasionados, Rodrigo y Franco se empiezan a besar mientras la perra pasiva les chupa sus miembros a la ves. Los tres hervían de calor, hasta que Rodrigo se pone vaselina y se tira en la cama, y Mark se sienta encima de su miembro y empieza a bajar, y se recuesta para besarlo mientras Franco introduce su miembro, haciendo que Mark grite como loca y sangre como si estuviera en sus dias.

Al otro lado de la ciudad, Mina y Nami cometían otro asesinato, mataron esta ves a un compañero de trabajo de Nami, a quien asesinaron lentamente, y pararon cuando que dejo de moverse, eran tan sexis sus movimientos de dolor, y lo grabaron todo, cada cosa, para después reproducirla mientras tenían sexo salvaje en la habitación de Mina.

[...]
Al otro dia, Nami fue a la casa de Mark a buscar sus cosas. Al entrar se encontró a su ex abrazado con dos hombres súper sexis, y decidio sacarles una foto para después raptarlos y matarlos, pero tenia miedo de que Mark las mate a ambas
pero se iba a arriesgar.
Al salir de la casa con sus cosas se cruza con Franco, el mas alto de los tres, y tras una larga charla descubre que él y Rodrigo son gays de corazón.
-Mierda, no los voy a poder matar!- balbuceo.
Pero no se iba a rendir, ella quería su polla en toda la boca, sentirlo dentro, a Mina aceptaría, pero lo haría, hací que sin mas pensarlo llama a la Loca Asesina y se lo propone, y decidieron planearlo en la casa de la Loca.

... Al llegar.
N- Los dos son súper sexis, son altos, lo único que Mark me amenazo con matarnos a ambas si alguno aparecía muerto, pero tengo la lista de los chicos que les gustan, y otra cosa, ambos son gays.-
M- Primero ¿Son gays?!!! Segundo, hay que matar a Mark para poder violar y asesinar a estos machos- Dijo mientras veía la larga lista- Hay que matarlo si o si, en esta lista están los mas lindos de las cinco islas, él si que sabe elegir, y no puede seguir vivo, es él o nosotras- Dijo cerrando la conversación.

Ese mismo día iban a raptar y matar a Mark, la perra pasiva.
Sabían que salia del gym a las 7:15, y lo esperaron para raptarlo, lo que no sabían es que su plan era que ellas lo raptaran para poder matarlas, o entregarlas a la policía, para que los papees sean todos de la gran... Perra Pasiva.

Trampa MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora