Capitulo 1

5.2K 245 32
                                    

Capítulo 1- La llegada de Merlín

Las aventuras de Merlín
//////////////////////////////////////////
Ningún hombre, sin importar su grandeza, puede saber su destino. No vislumbra su papel en la gran historia que está apunto de revelarse. Como todo el mundo, deberá vivir y aprender. Y así será para el joven hechicero que arribará a las puertas de Camelot. Un muchacho que, con el tiempo, engendrará una leyenda.
Su nombre... Merlín
///////////////////////////////////////////

Narra Merlín

Estaba en camino para llegar a Camelot, desde lejos podía ver el castillo. Cuando estaba en las aldeas del reino quedé maravillado de como la gente venía de aquí para allá.

Empezaron a sonar las trompetas y yo fui hasta allá con algunos pueblerinos que estaban curiosos unos decían "brujo" y otros decían "aquí viene"

Me di la vuelta porque un hombre empezó a hablar y creo que era el rey.

- Espero que esto les sirva de lección a todos. Este hombre,Thomas James Collins, ha sido encontrado culpable de conspiración al realizar hechicería y magia. Y de acuerdo a las leyes de Camelot, Yo, Uther Pendragon, he decretado que tales prácticas sean castigadas con la pena de muerte. Me enorgullezco de ser un rey justo y equitativo. Pero para el delito de brujería, sólo hay una sentencia que pueda aprobar. - decía el Rey es definitivo el es el rey.

Volví mi vista al hombre que estaba arrodillado y un hombre con un hacha levantada. Vi a Uther rápido tenía la mano levanta y la bajo. El hombre con el Hacha bajo el arma y le cortó la cabeza. Mire para el otro lado porque no podía seguir viendo eso.

- Cuando llegue a esta tierra, este reino estaba sumido en el caos. Con ayuda del pueblo, la magia fue extirpada del reino. Por eso declaro una celebración por el 20 aniversario de la captura del gran dragón y la liberación de Camelot de la maldad de la hechicería. Comencemos las celebraciones. - dijo el rey

Me iba a ir a buscar al médico de la corte cuando se oye un grito y un llanto, era una mujer.

- Solo hay una maldad en está tierra y no es la magia. Eres tú... con tu odio y con tu ignorancia. ¡Tú mataste a mi hijo! Y te prometo, que antes de que terminen las celebraciones, compartirás mis lágrimas. Ojo por ojo, diente por diente. Hijo por hijo - dijo la señora y el rey Grito "atrapenla" y dijo algunas palabras y se esfumó en el aire.

El rey se fue hecho una furia, pero vi a una chica hermosa viendo por la ventana y nuestras miradas conectaron, pero me acorde que tenía que con un tal Gaius y rompí la conexión con esa hermosura de mujer. Me encantaría conocerla.

___________________________
Narra _____(tn)

Yo soy una de las protegidas del rey al igual que Morgana. Pero no significa que este de acuerdo con lo que hace Uther con personas inocentes. Pueden tener magia, pero no le han hecho daño a nadie.

Vi todo lo qué pasó, la mujer que amenazo al rey con Arturo.

Vi a un chico entre la gente, me pareció misterioso, además nunca lo había visto por ahí.

En un momento el chico y yo conectamos miradas y sentí un escalofríos y él rompió la conexión para dirigirse a algún lugar del castillo.

Merlín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora