Capítulo 19 - Causado por magia.
Narra Gaius
- Merlín, nunca había visto algo así en mi vida- dije examinando más de cerca al cádaver.
- ¿Podría ser alguna peste?- me preguntó Merlín.
- No. Temo que nada como esto podría venir de la naturaleza. ¿Pero quien tiene esta clase de poder?- dije levantando mi vista a Merlín.
- ¿Cree que fue causado por magia?- preguntó Merlín.
Narra Merlín
Cuando le pregunté a Gaius. Escuche un grito de Arturo y tuve que dejar la conversación e ir a la puerta. Para ir a donde Arturo. Pero cuando abrí él estaba ahí.
- Iba para allá, perdón, se me hizo tarde- dije
- No te preocupes, ya me estoy acostumbrando a ello. Dile a Gaius que mi padre quiere verlo ahora. - dijo Arturo y se fue.
- Bien.- dije. Me asomó para ver si ya se fue. Y cierro la puerta. Me volteé y le iba a decir lo que dijo Arturo, pero el ya escuchó. - ¿Porqué no se lo dijo él mismo?- dije. Refiriéndome a Arturo.
- Porque así son las cosas. Eres un sirviente. - dijo Gaius
- Si supiera quién soy, lo que he hecho...- dije. Pero fui interrumpido.
- Serías un sirviente muerto.- dijo Gaius. - Bien. Ahora cubre esto- dijo Gaius.
- Oiga, no soy su sirviente. - dije.
- No, eres mi botones (asistente). Vamos, date prisa. - dijo Gaius. Lo cubrí y fuimos a donde el rey.
Había otro cuerpo con los mismos síntomas y etc. Gaius se agachó para examinarlo.
- ¿Qué le pasó?- Preguntó el rey.
- No lo sé, alteza. Es el segundo caso que veo hoy. - dijo Gaius.
- ¿Porque no me lo informaste? - preguntó El rey.
- Porque intentaba hallar la causa. - Dijo Gaius.
- ¿Que has concluido?- preguntó el rey
- Aún no es tiempo de sacar conclusiones. El proceso científico es muy largo. - dijo Gaius.
-¿Qué estás ocultándome?- pregunta el rey.
- Alteza, nunca he visto algo como esto. Las víctimas mueren en 24 horas y se esta propagando rápidamente.- dijo Gaius.
- ¿Cuál es la causa?- preguntó el rey.
Joder. Pero el es bruto. Cuantas preguntas va hacer. ¡Dios!- pensamiento de Merlín
- Creo que seno decir que la causa... La causa más probable es hechicería. - dijo Gaius.
---------
Dedicado a todas esas personas que la leen.10 votos y habrá nuevo capítulo...
Pueden pasarse por mis otras novelas si gustan.
ESTÁS LEYENDO
Merlín
FanfictionMerlin y tú: Merlin y ____(tn) El Joven Merlín llega al reino de Camelot después de que su madre llegue a un acuerdo con el médico de la corte, Gaius para que se haga cargo de él, pero una vez llegado allí descubre que el rey Uther Pendragon ha proh...