Capitulo 16

1.4K 109 4
                                    

Capítulo 16 - Hacer que las serpientes se noten.

Narra Merlín

Fui a la cueva donde tienen al dragón.

-¿Dónde estás? ¡Sólo vine a decirte... que lo que crees ser mi destino... que lo que crees que yo debo de hacer... tienes a la persona equivocada! Es todo. Adiós- dije y me iba a ir cuando el aparece.

- Ojalá fuera tan fácil escapar de tu destino.- dijo el Dragón.

- ¿Cómo puede ser mi destino proteger a alguien que me odia? - pregunté.

- Una mitad no puede odiar aquello que lo hace completo. Muy pronto aprenderás eso. - dijo el Dragón

- Ah, excelente. Lo que necesitaba. Otro acertijo - dije

- Que tu camino y el de Arturo corren juntos no es más que la verdad.- dijo el dragón

- ¿Y eso qué significa? - pregunté

- Tu sabes, joven mago, que esto no es el final. Es el principio de las profecías- dijo El Dragón.

- ¡Solo dame una respuesta directa! - dije y me fui. Me senté en las escaleras y apareció Gwen.

 Me senté en las escaleras y apareció Gwen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola, Merlín. - dijo sentándose a mi lado.

- Hola.- dije

- ¿Es cierto lo que dijiste? ¿Qué Valiant usó magia?- preguntó Gwen y yo asentí - ¿Qué harás?

- ¿Por qué todos creen que depende de mí hacer algo? - pregunté

- Porque así es. ¿O no? Tienes que enseñarles a todos que tú tenías razón y ellos no. - dijo Gwen.

- Mmm... ¿Y cómo hago eso?- pregunté

- No lo sé. - dijo Gwen y yo mire al lado y había una estatua de un perro y se me vino una idea a la mente.

- Eso es- dije y me fui directo a mi habitación con la estatua del perro.

- ¿Qué haces con eso?- me preguntó Gaius.

- Haré que todo el mundo vea a las serpientes.- dije.

 Narra ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____

Estaba dormida y empecé a soñar con que Valiant mata a Arturo y desperté sobresaltada.

- Arturo- grite. Me levante y vi por la ventana a Arturo entrenando. Hasta que él se fue a su recámara.

Narra Arturo

Estaba entrenado y volví a mi recámara. Me puse al frente de la fogata y Merlín apareció.

- ¿No te dije que te alejaras de mí vista?- pregunté

- No enfrentes a Valiant en la final mañana. Usará el escudo contra ti. - dijo Merlín.

- Lo sé. - dije

- Entonces retírate. Tienes que retirarte. - dijo Merlín.

- ¿No lo entiendes? No puedo retirarme. El pueblo espera que su príncipe peleé. ¿Cómo puedo guiar a hombres a la batalla si creen que soy un cobarde? - dije

- Valiant te matará. Si peleas, morirás. - dijo Merlín

- Entonces muero- dije

- ¿Cómo puedes salir y pelear así? - preguntó Merlín.

- Porque tengo que hacerlo. Es mi deber. - dije y Merlín se fue.

Narra Merlín

Estuve toda la noche practicando el hechizo y nada. Hoy es la pelea. Y no puedo hacer nada.

Narra ____

Fui a buscar a Arturo y su antiguo sirviente estaba terminado de vestirlo. Cuando terminó se fue.

- Arturo, ten cuidado- dije.

- Te veré en el banquete- dijo y se fue. Fui a las gradas con Morgana y Gwen. Empezó la pelea.

Narra Merlín

Pude hacer el hechizo. ¡Al Fin! Fui corriendo al torneo. He hice que las serpientes salieran.

 Narra Arturo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Arturo

Las serpientes salieron y empezaron a ir a por mi. _____ me lanzo una espada la cogí y mate a las serpientes y herí a Valiant.

- Creo que iré al banquete después de todo. - dije y cayó al suelo.

Merlín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora