Los guerreros Z se habían reunido en la C.C para celebrar el 17 cumpleaños de Gohan, en el cual Bulma, se había ofrecido a preparar la fiesta para el joven Son.
Mientras que una joven chica rubia de tan solo 5 años, que se encontraba en una pequeña casa alrededor de una isla, se comenzaba a probar su nuevo vestido para la fiesta de el hermano de uno de sus mejores amigos.
-Marron ¿ya estas lista? -Preguntaba la madre de la pequeña.
- Si, ya voy Mamá -la chica bajaba cuidadosamente las escaleras. Ya que por lo pequeña que aun era, apenas alcanzaba el barandal.
- Que preciosa te ves cariño -Luego de aquel cumplido a su hija, estas se preparan para salir.
Ya al llegar a la tan esperada fiesta en la C.C estos son recibidos por Bulma.
Luego de saludar a la Familia Jinzo, la pequeña niña, rápidamente pregunta por sus amigos, a lo cual la mujer de cabello azul, le contesta que estos se encuentran jugando en la habitacion de Trunks. Marron, se dirije a la recámara de el chico.En el camino, se detenía a mirar hasta los más pequeños detalles de aquella enorme casa. Aún con su pequeña estatura, su curiosidad era enorme.
Mientras caminaba por el pasillo, accidentalmente choca con alguien.-..Lo-lo siento -Se disculpaba la pequeña semi androide, mientras se trata de parar.
- agh..¡ten cuidado niña! -Responde disgustada una joven de cabello corto, al perecer había derramado su bebida por sobre toda su blusa, lo que parecía haberle enojado bastante.
-...-La pequeña rubia no hacia más que agachar su cabeza ante los regaños de la chica.
- ¿Que sucede aquí?..Videl..¿Por que estas regañando a Marron? - Acababa de aparecer, era un atractivo joven de cabellera negra.
-..No seas tonto Gohan, no la regañaba, solo estábamos jugando ¿cierto Mary? -Decía mientras estiraba las pequeñas mejillas de la niña.
- Marron.
- Marron, eso dije no te preocupes. Que tal si volvemos abajo a tu fiesta.
- Esta bien, solo un segundo -Se acerca a la pequeña androide- No te preocupes por Videl, se que parece algo estricta, pero ya veras que se llevaran bien. -Termina por darle un beso en la frente, para luego irse. Ella los observa al retirarse y nota como la pelinegra toma la mano de aquel simpático chico, a lo cual a la rubia no le agrada. Mientras se dirije a la habitacion de Trunks, comienza a recordar el dulce beso que le otorgo el joven. Poco a poco empezaba a darse cuenta de lo que le gustaba la tierna y linda mirada de aquel encantador saiyayin.
Ya a la hora de abrir los regalos todos le tenían increíbles sorpresas al Son, la pequeña rubia también quería darle un regalo, sus padres ya le habían dado uno, pero ella quería darle uno especialmente de su parte. Casi de inmediato se dirije al jardín, y va en busca de las flores más lindas que pudiera encontrar.
Mas tarde Gohan, sale de la C.C a estirarse y relajarse un poco de la fiesta, por lo que la joven chica, ve su oportunidad y se acerca a él, para así poder entregarle su regalo.
- ¿Marron, que haces aquí afuera? -Se había percatado rápidamente de su presencia.
-..Eem..y-yo tengo..algo para ti -Respondía ocultando las flores detrás de ella.
-Sonríe- Esta bien ¿y que es? -Se posa en cuclillas para poder acercarse más a la chica, lo que produce que esta se sonroje.
- Ten -Le entrega rápidamente las flores, por lo que el pelinegro se sorprende.
-...- Era el regalo mas sincero que había recibido, los demás no podían ser comparados, ya que no eran mas que regalos que los demás creían que le gustarían por que eran costosos.
El saiyayin le agradece a la pequeña androide por su regalo, y le da otro pequeño beso en la frente.
-----------------------
Al terminar la fiesta todos ya se habían marchado a sus casas, el hijo mayor de los "Son" al entrar a su habitación, puso rápidamente las flores de la pequeña Marron en agua, sin duda se encontraba contento de haber recibido tan inocente regalo de aquella niña, a la que apreciaba mucho.
Continuara...