Capitulo 6/ ¿Me amas?

279 22 9
                                    


Al amanecer el primogénito mayor de los Son, seguía durmiendo placenteramente en aquella casa en medio de una isla, pero este es despertado por la vibración que producía su teléfono, al parecer lo estaban llamando, ¿quien podría ser? se preguntaba, asi que este va a atenderlo, se sobresalto al descubrir que era ella, la mujer de la que se había olvidado completamente la noche anterior. Sin mas remedio, este contesto.

- ¿Hola? - Decía algo adormecido.

- Hola Gohan, ¿como has estado desde que me fui? apuesto a que me extrañaste

-...No tienes idea.

-..Escucha Gohan, se que hemos tenido problemas en nuestra relación, pero te prometo que al volver, te lo compensare.

-...Descuida.

-..Por cierto hay alguien que quiere saludarte. -Se escucha que llama a su hija -Saluda Pan.

- Hola Papá. -Se oía su voz alegre.

- Hola cariño ¿como has estado?

- Bien Papá, espero que nos volvamos a ver pronto.

-..Yo también..adiós hija. -Corta la llamada.

Sin duda extrañaba a su hija, luego de oír que ella también lo extrañaba, empezaba a sentir nuevamente aquel remordimiento, antes de aquella llamada de hecho ni siquiera se sentía culpable, aquel encuentro con la rubia había sido tan especial para él, que hasta se había olvidado que tenia Familia. Su esposa se veía dispuesta a tratar de mejorar su relación, pero este sabia que estaba más que acabada, no sabia que hacer. Cubrio su rostro con ambas manos, y soltó un gran suspiro.

- ¿Estas bien? -Aquella dulce voz lo había echo reaccionar, cuando aparto las manos de su cara, pudo darse cuenta de que la chica traía puesta su camisa para cubrirse, y tenia una bandeja con lo que parecía ser comida. Sin duda era una imagen encantadora.

-..eehh..Si -decía saliendo del trance en el que lo tenia aquella adorable muchacha.

-..Eem..¿Con quien hablabas? -decía con mirada ingenua.

-..Estaba hablando con...con nadie..más bien estaba hablando conmigo mismo..me ayuda a aclarar mi mente. -Mintió

-..Amm..pues te traje esto -Decía entregándole la bandeja con aquel enorme desayuno.

- Marron, no es necesario.

- Si lo es..es decir, para mi no es una molestia.

- Gracias -Este comienza a probarlo, al parecer era bastante delicioso, ella cocinaba increíble. De pronto comenzó a recordar aquellas mañanas en las que desayuna en familia, cuando su esposa estaba embarazada, y este la despertaba cada mañana de aquella manera, cuando él junto a su esposa e hija jugaban con la comida, antes de que su relación quedase estropeada, lo que lo iso que se detuviera -..Escucha Marron, lo que paso entre nosotros..no estuvo bien, nos dejamos llevar, y nadie debe saber esto..espero que comprendas que..-Se percata de que la chica estaba llorando. -Marron..solo quiero que entiendas que..

- ¡Tu eres el que no entiende nada!...-Mientra la chica caía en lagrimas, el Son estaba bastante sorprendido, era la primera vez que la veía de esa manera - ¡No tienes idea de todo lo que eh pasado, no sabes cuando sufrí por ti! Y si tu no sentías lo mismo por mi..Entonces anoche solo me usaste.

- ¡No es cierto, yo jamás te usaría!

-..Entonces..¿Por que lo isiste si no me amas? -Decía con voz quebradiza.

-....-No sabia que decir.

- Lo sabia, me arrebataste mi primera vez, solo por el hecho de que no esta tu esposa..¡Te sentías desesperado! ¿no?..Solo..jugaste conmigo. -Sus lagrimas brotaban más de prisa, esta se retira.

- Marron -le toma de la mano, pero esta no le mira.

-...Me iré a duchar..y al salir, no quiero verte en mi casa -Se suelta de su agarre y se dirije al baño.

Gohan había quedado paralizado, él no era capaz de hacer semejante cosa, sera que tenia razón ¿Solo la había usado para olvidarse de Videl, o realmente sentía algo por ella?.

Mientras la chica se encontraba en la ducha hablando entre sollozos.

- Como pude ser tan estúpida -Golpea la pared- ¿Por que siempre me pasa esto a mi?..siempre seré.."la otra"..-Dice mientras trata de apartar las lagrimas de su rostro.

- No es cierto -El semi-saiyayin había oído todo lo que la chica había dicho. Había entrado sigilosamente al Baño.

- Creí haberte dicho que te largaras -Mantenía su mirada indiferente -..Y no me veas - Se comenzo a cubrir su cuerpo, ya que la ducha era transparente, lo único que le ayudaba a cubrirse, era el calor de el agua, que evaporaba el vidrio.

- De hecho..creo que dijiste que me fuera cuando salieras de la ducha. -Este entra con ella, por lo que la chica se sonroja, aun manteniéndo aquella mirada de desprecio, dándole la espalda- Ahora escucha..Se que crees que solo te use, pero entiende que no es asi..no haría algo como lo de anoche, si no..Sintiera algo por esa persona.

-...- Voltea y le mira sorprendida.

-...Te amo..cuando cumplí 17, me diste el regalo más sincero que pude recibir..se que no parecía mucho, pero para mi si..cuando te volví a ver me di cuenta lo mucho que me gusta todo de ti..Tu risa, tu rostro, tu personalidad..Tu olor -Este comenzó a acercarla a él, para culminar en un beso, pero la rubia vuelve a darle la espalda -Nunca te haría daño -Este luego sale de la ducha, con la mirada baja. -Entenderé si quieres que me valla..pero nunca te dejaré de Amar.

Mientras se dirigía a la habitación para buscar su ropa, siente que alguien lo abraza por detrás.

-...Nunca vuelvas a irte..Te amo Gohan -Decía con lagrimas saliendo de su rostro.

- Yo también -Responde de igual manera, para terminar por darle otro beso.

Estos comenzaron a abrazarse, como seguían trayendo puestas las toallas, podían sentir el mojado cuerpo de su acompañante, cuando se apartan, a la rubia se le había caído la suya al no traerla bien sujeta, por lo que se sonroja y trata de recogerla, pero el Saiyayin la detiene.

-..No la vas a necesitar -Sonríe para luego recostarla nuevamente en la cama y comenzar a besar cada parte de su bello cuerpo. Definitivamente la Amaba, pero..¿que haría con Videl?, no podían huir juntos, ya que ella aún era menor de edad, lo tomarían como un secuestrador.
Eso ya no le importaba, ella lo hacía sentir..Feliz, encontraría la manera de permanecer junto a ella, pero por ahora solo se preocuparía de disfrutar aquel momento....








                    ------------------Fin-----------------




Se que no fue muy largo, pero realmente sólo tuve inspiración hasta este capítulo. Elimine el resto, ya que lo sentí muy forzado a seguir. 

 Aunque terminó quedando como un one short, muy largo.

Si te gustó vota y si quieres comenta c:

Amor indebido [Z awards] /Completa/Where stories live. Discover now