La mudanza

116 12 1
                                    

Un día como cualquiera, la familia Montgomery terminaba de empacar sus cosas para irse a su nuevo hogar, Caleb estaba en el jardín con sus ariculares escuchando a su grupo favorito "The 1975" (le encantaba esa banda) echando un ultimo vistazo a su ahora viejo hogar.

Después de un largo y cansado viaje, por fin llegaron a su nuevo hogar situado lejano a la ciudad. Su nueva vivienda no era muy grande, pero era acogedora, y al igual que la anterior, tenia un jardín.

Caleb decidio dar un paseo por el barrio, y al salir se dio cuenta que muy cerca habia un árbol de "roble" el cual era muy grande y frondoso y decidio subir a él, encontrandose con una hermosa puesta de sol, desde ese momento Caleb se prometió a sí mismo ir todas las tardes después de la escuela.
Siguiendo su camino se encontro con un gran orfanato de una fachada antigua; En una ventana vió que una chica lo estaba observando.

CALEB POV.

Ella era hermosa, una tez palida, y unos ojos esmeralda, y me susurré a mi mismo:
-Tengo que entrar ahi.

Caminé hacia la entrada pero de repente mi celular comenzó a sonar, y era mi mamá, le conteste de mal humor
-¿Si mamá?

-Hijo tienes que venir a ayudar a desempacar las cosas, e iremos a ver tu nueva escuela.

-Esta bien mamá, ahora voy.
Bufé.

Me encaminé a mi casa viendo la naturaleza de este lugar, definitivente era una buena idea darnos un tiempo fuera de la ciudad.
Exhalé sintiendo la frescura en mis fosas.

Al llegar a mi hogar, mi mamá estaba subiendo las cajas de mudanza al ático, me apresuré a acercarme para ayudarla y me agradeció dandome un beso en la mejilla.

Al terminar de desempacar, salimos camino a mi nueva escuela, tengo que registrarme para poder asistir el día de mañana.

Al entrar a la escuela vi que era muy diferente a la anterior, esta era mucho más chica y no tenía mucha aulas, lo que me desgustó un poco.

Mientras mi mamá fue a conversar con el director, decidí volverme a subir al auto y poner un poco de musica, poco a poco mis parpados se fueron cerrando; Al llegar a casa mi mamá me despertó, bajé del carro y subí a ver por primera vez mi habitacion; Era amplia y de color blanca, con una gran ventana con vista al jardín, me encantó.

Empecé a acomodar mis cosas en el lugar indicado. Iba a extrañar la ciudad, tenía muchos amigos ahí pero era hora de disfrutar el nuevo lugar.

Anocheció y decidí ponerme mi pijama, y mis pensamientos fueron a la chica de esta tarde, a la hermosa chica de esta tarde, mis ojos se fueron cerrando hasta caer en un sueño profundo.....

BRISA POV.

Él se veia hermoso, una tez bronceada ¡perfecta!, me encanto.
Si, lo estaba viendo mucho tiempo, hasta que se dio cuenta, nos quedamos mirando durante minutos hasta que vi que le llamaron a su celular, estaba malumorado, se veia dede lejos, mientras él se iba a mi me llamaron para la comida.

Salí de mi abitacion y bajé las escaleras.

Cerca de las puertas para entrar al comedor estaban dos señoras, las cuales nos veian de que siempre llegaramos temprano, me tope con una amiga y le dije

-No se tu, pero a mi aveces me dan miedo esas señoras

-Si, si a mi tambien

-¡Niñas rapido, rapido, rapido!

Nos gritaron.

Entré y nos dieron de comer, mientras movia con la cuchara la sopa, se me vino a la mente el chico de hace rato, se veia....

-Deja de jugar con la comida y comela.
Me interrumpió la señora la cual se llamaba Sandra.

La señora Sandra siempre nos veia en la mañana, en el desyuno, la comida, la cena y al dormirnos, nos caia tan mal a todas.

Estaba oscureciendo y desde mi ventana se veia la casa en donde vi entrar al chico de esta tarde, supuse que era su casa; seguia una luz prendida, seguro era la de su cuarto.

La quedé viendo hasta que la última luz se apagó y a la misma hora la señora Sandra nos iba a ver a todas para ver si ya estabamos dormidas, asi que me aventé rapidamente a mi cama y me encobijé.

Ella abrió la puerta de mi habitacion, apagó la luz y cerró la puerta.

Mientras, entre unas risitas, seguia pensando en aquel chico, mis ojos se fueron cerrando hasta que quede profundamene dormida....

Atardecer en un árbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora