Sabado 20 de diciembre.
CALEB POV.
Desde aquel horrible día, no he visto a aquella chica en la ventana.
La extraño, extraño ver sus ojos atraves de la ventana.
Faltan cuatro dias para la cena de noche buena, mi mamá estaba pensando en invitar a todos del barrio incuido a los del orfanato.
-¡Quiza y la vea ahí!, ¡tengo que prepararme!
Corrí a mi habitación para empezar a elegir mi atuendo para ese día.
Al atardecer como todos los días fui al árbol donde siempre íba, desde lejos se veia que alguien estaba a un lado sentado.
Me fui acercando y cuando llegé al árbol me encontré con esa chica, esa chica de la ventana estaba al frente de mí.
-¡Es ella!
Dije en voz baja.Se veia que estaba dibujando en una libreta, pero no lograba ver que.
Le toqué el hombro y se volteó asustada.
Se quedó boquiabierta, como si hubiera visto a un fantasma.
Ella traía puesto unos jeans apretados que abrazaban sus piernas y una blusa sin mangas color mezclilla.
-Hola ¿cómo te llamas?
Ella no me respondió se quedo en shock.
Pero aunque no decia nada me perdí en sus ojos, su mirada me cautivo.
No decia nada.
BRISA POV.
En la mañana me levanté y fuí a desayunar cómo todos los días, tomé un conjunto de ropa que estaba en mi closet y me la puse.
Cómo todos los dias me encerraba en mi cuarto para dibujar, esta vez decidí salir afuera e inspirarme mas.
Antes de salir me dí cuenta que si no había nadie afuera, esperaba que no estuviera aquel chico, y así fue, no había nadie.
Tomé mi libreta y salí.
Me recosté en el árbol y puse encima de mis piernas mi libreta para sostenerla.
Empecé a dibujar el gran jardín que rodeaba al orfanato.
Minutos después senti que alguien tocó mi hombro y me volteé, era ese chico.
-¡Es el chico!
Pense.Me preguntó que cual éra mi nombre, pero no pude responder, por mas que quería no podía, estába en shock.
CALEB POV.
No me respondió, asi que le dije.
-Yo me llamo Caleb.
Extendí mi mano para saludarla.Me saludó, me agarró la mano pero no me dijo nada.
Al contrario agachába más su cabeza.
Vi que había tirado su libreta al pararse asi que se la levanté pero al querersela levantar ella al mimo tiempo lo hizo tambien, nos tocamos las manos.
Al parecer se sonrojó.
No la culpo, yo tambien lo hice.
Ella retiró la mano y tuve la oportunidad para levantarselo.
BRISA POV.
Volteé a ver mi libreta por que estabá tirada en el suelo, la quise levantar pero al mismo tempo Caleb lo hizo tambien y nos tocamos las manos.
(Me sonrojé)
Retiré mi mano y él me levanto mi libreta.
CALEB POV.
Vi el dibujo que tenía su libreta erá fantastico.
Vi que le faltaba inspiración y algo de....
-¿Quieres subir?
Le pregunté señalandole el árbol.Ella no contestó asi que la agarre de la mano y le ayude a subir.
BRISA POV.
Me ayudó a subir hasta arriba del árbol, pero no sé por que le gustabá subir siem...
Me quede en shock.
La vista era imprecionante, preciosa.
-Wow, hasta me dá ganas de...
-¿Dibujarlo?
Me interrumpió, dandome mi libreta.-Si g-gracias.
Balbuceé.Pasamos el rato platicando en el atardecer hasta que anocheció completamente, Caleb se despidió de mi y yo de él y cada uno nos fuimos a nuestro hogar.
CALEB POV.
Ella era genial, no tengo idea por que se ocultába, platicabámos tan a gusto que no nos dimos cuenta de que el día se había acabado tan rapido.
Nos despedimos y nos fuimos.
BRISA POV.
No dejé de pensar en él en toda la noche.
CALEB POV.
No dejé de pensar en ella en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Atardecer en un árbol
Cerita PendekBrisa, una chica de 16 años con muchos sueños y anhelos, fisicamente, ojos color esmeralda en los que te podrias perder, tez pálida, cabello oscuro como la noche, de estatura media y una sonrrisa encantadora, pero guardaba un gran secreto. Caleb , u...