Al día siguiente.
Me sentía raro.
Giraba muchas cosas en mi cabeza y lo de quien en realidad me gustába era una de ellas..-¿Me gusta Ivette?¿Por que sentí eso al darme ese beso?
Me pretunté.Cuando se oyó un ruido fuera de mi ventana. Se oía como, que si alguien estubiera tocando.
Cuando me asomé y vi que afuera estaba Ivette lanzando piedras a mi ventana.
-Hola, ¿Qué haces aqui, y a esta hora de la madrugada?
Le pregunté abriendo la ventana.Cuando oí un sonido que venia del pasillo, mi mamá se acercaba, Ivette me dijo que queria hablar con migo asi que rapidamente acomodé en mi cama una pila de almohadas para que mi mamá pensara que fuera yo, y salte desde arriba de mi habitación al jardín.
-CUIDA...
Me gritó Ivette.Mi mamá abrió la puerta y vió la pila de almoadas pensando que era yo y cerró la puerta.
-DO.
Terminó la palabra Ivette mientas estaba encima de ella.Me paré y ayudé a Ivette a pararse.
-Con cuidado.
Le dije.-Si.
Me respondió.Al llegár abajo fuimos al árbol y ahí me encontre a Bryan.
Sí, Bryan aquel chico que nos habia ayudado a conseguir que su padre el dueño de una compañia aceptara comprar el dibujo.
-E....¿Y porque está aqui bryan?
Le pregunté a Ivette.-Ayer teniamos una tarea pendiente asi que llegó a mi casa y estuvimos toda la noche juntos, vimos una peli y cenamos juntos.
Me contaba con una gran sonrisa.-¿Y por que estas tan feliz?
Le pregunté.-Es que de todo el tiempo que pasamos juntos, nos conocimos más y....
Aqui vamos...
Pensé.-Nos hicimos novios.
¡Pow!
Parece que hizo mi corazón.No sabía que sentir. ¿Me gustaba Ivette?¿Me seguia gustando Brisa, tanto como para terminar su sueño?, no lo sabia.
Pero se lo tenia que decir y dije.
-Que emoción por ustedes.
Dije entre dientes.No se lo pude decir, estaba muy nervioso, en ese momento no sabia que sentir.
-¡¿Si verdad?!
Respondió Ivette antes de abrazar a bryan.-Eso te queria decir, ¡estoy tan feliz!.
Me respondió.Yo creia que me iba a decir de lo del beso de ayer.
-Caleb.
Me dijo mientras interrumpió lo que pensaba.-Tambien...te tenía que confesar otra cosa....
Me quedé con los ojos abiertos y paralizado.
-Yo estaba.....enamorada de ti.
Ahora si me quedé en shook.
-¿Hola?
Me decía Ivette mientras movia su mano de derecha a izquierda frente a mi.Lo unico que recuerdo es que me dijo eso Ivette y en segundos desperté en mi habitación.
-¿Qué pasó?
Pensé parandome de mi cama.Parandome derrepente vi a Ivette y Bryan abrazados, él la agarraba de la cintura y ella de los hombros, luego se dieron un beso.
No se que senti en ese momento.
Hasta que me paré y llamé su atención.
Rapidamente Ivette soltó a Bryan y me ayudó a pararme bien.
Estaba un poco mareado.
-Te ayudo.
Me dijo ivette mientras me ayudaba a levantarne.Derrepente recordé de que mi mamá llegaba a la casa en mas de 3 horas, asi que ya que no fuí a la escuela se me ocurrió.
-Que tal si vamos a alguna parte, salimos, hablamos, comemos.
-Si, esta bien.
Respondieron los dos al mismo tiempo.
Se rieron y se dieron otro beso.
Rodé los ojos y los jale del brazo.
Asi estuvieron todo el día, agarrados de la mano mientras me dejaban atrás, se daban besos mientras todos me veian como mal tercio.
Hasta que al fin se acabo regresamos a mi casa, crei que ahí se acababa el día hasta que Ivette propuso que hicieramos una...
-¡Pijamada!
¡No, no, no, noooo!
Pensé.Recordaba malos recuerdos de años atras.
-Es que...no puedo hoy..tengo que....bueno ir a....hacer...
No sabía que inventar.-No sabes finjir asi que...¡a hacer una pijamada!
Eso no fué una pijamada, fué una "parejada",ellos me dejaron solo toda la noche, igual que en la mañana, cenando solo, jugando solo, hablando solo, viendo una pelicula de terror que si dio miedo solo.
No lo soportaba y ya era la 1.
-HASTA AQUÍ, ya me cansé de que siempre me dejen en el fondo, asi que toman sus cosas y se van porfavor.
-¡¿De que hablas?!
Me dijo Ivette.-Si, por si no se han dado cuenta ayer todo el día me dejaron solo y ahora toda la noche, SOLO FALTA LA MADRUGADA Y LOS SIGUIENTES DÍAS.
¿Saben que? , si no quieren irse de mi casa me ire afuera y yo..
-Está bien, esta bien nos iremos, vamos Bryan.
-Si, esta bien.
Se fueron y cerraron la puerta tan fuerte que despertó a mi mamá.
-¿Esta todo bien?
Pregunto mi mamá.-Si mamá, ve a dormir.
Dije con lagrimas en los ojos.En serio no sabia que sentia, ¿celos porque me gustaba Ivette? , ¿tristeza al perder a mi mejor y unica amiga?
No lo se.
Pensé mientras me agarraba la cabeza.-No lo se...
Dije triste.
ESTÁS LEYENDO
Atardecer en un árbol
Short StoryBrisa, una chica de 16 años con muchos sueños y anhelos, fisicamente, ojos color esmeralda en los que te podrias perder, tez pálida, cabello oscuro como la noche, de estatura media y una sonrrisa encantadora, pero guardaba un gran secreto. Caleb , u...