Pov de Violetta:
Después de mi graduación del on beat estudio mi vida tuvo éxito por 6 años para esos 6 años yo estaba con León y a la espera de un hijo pero algo malo sucedió recuerdo bien esa llamada:
Flashback:
Violetta Vargas Castillo-dijo una voz en la contestadora.Yo respondí integrada.
Si soy Violetta sucede algo-pregunté.
Si su padre Germán Castillo y su Tia Angie Carrará -dijo la contestadora en tono neutro, volví a decir que "si " la contestadora respondio;
Lamento informarle que su padre y su tia sufrio un accidente.Quede muda lo recuerdo bien.
Fin del flashback
Después de eso tuve millones de peleas con León y ya tenía para ese entonces 7 meses de embarazo.Estaba harta de mi vida de pelear cada 2 minutos con León necesitaba alejarme de ese lugar donde sólo la desgracia me persiguió.Y la luz de mi huida llegó lo recuerdo bien.
Flashback:
Estaba sentada tratando de escribir una canción nueva no se me ocurria nada estaba bloqueada el dolor no me ayudaba que tristeza.Escuché que me tocaron la puerta varias veces era Ludmila la hice pasar ya que estaba lloviendo y le dije:
Lud hermana que te pasa-ella se sentó y dijo:
Me voy no soporto lo que me está pasando Violetta acompañarme ven conmigo.Yo me sorprendí no sabía que le estaba pasando y no se todavía si motivó de la huida pero mi respuesta es algo que jamás pensé que yo haría.
Si Ludmila a donde vamos hermana yo también estoy cansada de todo.Jamás pensé que decidiría huir cuando común mente luchó esa vez no.
Fin Flashback:
El lugar que decidió ella fue Italia a través del viaje en avión Ludmila me contó que tenía un mes de embarazo y que había abandonado a Federico sin que el se diera cuenta de la misma forma que hice yo con Leon también me contó que si razón e huida no era por Fede sí no por otra cosa.
Cuando nosotros llegamos a Italia pasó dos meses por ende estaba a punto de tener a mi hija,Ludmila y yo estábamos en quiebra para ese momento por lo cual un día salió y me dijo que iba hacer lo mejor que Priscila le enseñó.
A las dos horas regreso con un chico más alto que ella tenía el pelo negro al igual que sus ojos grandes y Negros yo le sonreí como Ludmila me dijo que el sólo habla italiano y que era un amigo ella se fue a traerle un vaso con fresco y el me dijo en italiano:Chico italiano:Sei sorella Ludmila(Tu eres Hermana de Ludmila)
Violetta:Se sto bene sorellastra(si bueno hermanastra) vostro l'hanno sono noti da molto tempo(ustedes se conocen de hace mucho).
Chico italiano: Non proprio due ore(no en realidad dos horas).
Cuando Ludmila salió le dio algo de tomar y según entendi el le dijo que se fuera.No volví a ver al chico hasta dentro de cuatro semanas,cuando entre en labor y a ludmila ya se le nota al menos tres meses un poco más.
Me acuerdo que desperté y vi a Ludmila con mi hija en brazos y el chico hablando con la enfermera.
El chico de la última vez entró junto a la enfermera y volvió y le dijo algo en voz baja a Ludmila que se volteó y dijo:
Dice Teo que dice la enfermera que cual será el nombre de tu hija y apellido.Suspire pensé un nombre con que León jamás nos encontraría.
Flor-Respondí y luego Ludmila me dijo:
Creo que lo mejor sería que tu hija no llevará el apellido tuyo puedo decirle a Teo que le el de el si querés.Asistí cansada así que mi hija se llamaba Flor Bálsano la "sobrina" de Teo Balsano y su nueva prometida Ludmila Bálsano que esperaba un hijo del el cuando en realidad era e Fede.
Ludmila lo tenía a sus pies pero varias veces me lo dijo:
"Violetta me duele pero yo no lo amo me duele saber que tengo que utilizarlo igual que mi madre lo hacía con mi padre."
A pesar de eso ella lo hacía para mantenerme a mi que tenía que estudiar algo más y para darnos e comer a mi ,a Flor y a su hijo.
A los 9 meses de embarazo de Ludmila y un mes de casada tuvo el" hijo" de Teo Balsano Matteo Balsano Ferro.
Desde eso ha pasado 17 años y Matteo regresa a Italia unos días estamo Ludmila ,yo y Flor esperandolo en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Huir
RomanceEstá historia se trata del futuro de Violetta donde Vilu y sus amigos no pudieron ser las estrellas que eran se convirtieron en lo que menos querían ,mientras también se ve una nueva generación de patines