Un despedida y Mi familia.

513 24 1
                                    

El vídeo crédito a su respectivo creador.
Pov de Matteo:
Llegué a Italia baje del avión y camine ,este iba a ser una larga semana sin Luna mi chica Dervy pero pronto regresare vi a mi mamá, a mi tia y a Flor mi prima. Me acerqué como mamá me abrazo y mi tia también ,Flor se agarró de mis hombros y fuimos hacia el carro de mamá.
Mi Familia es extraña ya que mi papá es una persona muy seria centrada en sus asuntos a él sólo le importa su trabajo y mi mamá ,mientras mi mamá sólo le importa mi tia Violetta,mi prima y yo nunca la he visto siendo cariñosa con papá ,pero si lo es conmigo de pequeño me decia muchas cosas de astrología decía que ella y mi papá eran estrellas binarias o algo así y yo el supernovo o algo así ,volteó y veo a mi ti a violetta saben ella se parece en lo buena a Luna y flor mi prima es como mi hermana la quiero mucho.
Cuando llegamos a mi gran casa mamá le pego un grito a la sirvienta que le dijera a mi papá que lo esperaba en la mesa ya,yo aún no entiendo como el la ha aguantado 17 años.No me malentienda papá tan bien es majadero.
Mamá se sentó en la mesa y me hizo sentarme a la par de ella Flor estaba al frente de mi y mi tia Violetta estaba a la par de Flor. Entró mi papá y mi mamá empezo hablar:
no ves que alegría teo,regresó mi estrella-Mí papá asistió y dijo en su típico tono frío.
Si pues en cuatro semanas regresa a Argentina pero con nosotros ya que tengo un asunto allá y nos vamos todo juntos.-Genial mi mamá y mi tia casi se atraganta con la noticia de mi papá y mi mamá dijo;
A a Argentina-como mi tia la siguió con.
Buenos Buenos Aires Aires.

Huir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora