Pov de Luna:
Ha pasado unos días desde que Matteo empezó a trabajar en el roller y unos días más desde que lo estamos ayudando a averiguar el paradedo de su padre ,pero lo que sabemos es que es un cantante famoso pero no logramos localizarlos.
Luna sal de Luna-fijo Simón tratando de soñar gracioso como lo vi y sonreí y le dije:
Y Ambar porque no es tan juntos si siempre lo es tan?-Simón sonrió como señaló a una a Ambar,Gastón y nina bien agarrados de la mano ,porque a la par venía Flor,la ti a de Matteo Violetta y la señora Bals-Ludmila. Simón me sonrió y dijo:
Dile a Matteo que los atienda Ámbar,Gastón,Nina y yo le tenemos una sorpresa.Sonreí y asistí me hacía sentir bien que Simón empezará a llevar bien con el ex chico fresa.Lo busque que estaba atendiendo a unos clientes me le acerqué y le dije al oido:"Ve a la mesa tres.Matteo asistió.
Cuando al fin Matteo se acercó a ellos Simón hizo una señal y salió una banda
Los chicos que cantaba uno era idéntico a Matteo sólo que más mayor y otro tenía ciertos gestos pareció a Flor.
Pov de Federico:
Habíamos sido contratados para cantar en un lugar llamada Roller o algo así ,cuando llegamos un chico llamado Simón nos dijo que esperaramos su señal ,esperamos un rato y vi en el público a mi Supernova que no veía hace un tiempo,vi como León quedó sorprendido a ver a Violetta.
Cuando terminamosnde cantar los clientes de lugar aplaudieron y yo fui directo con León a la mesa que estaba mi supernova y Vilu.
La abracé ella me devolvió el abrazo y me susurro:
Fede amor yo se que es totalmente entendibre que me extrañes ya que soy una supernova pero he a tu izquierda-volvi y vi a un chico idéntico a mi no había duda que era igual a mi.El sonrió como sonrió y dijo:
Soy Matteo Ferro el mejor patinador de este lugar y es un gusto conocerte papá.Yo quedé sorprendido como León me golpeó y dijo:
Hermano me siento viejo no sólo porque yo sabía que tenía una hija perdida-dijo señalando a Una chica peli negra como siguio-si no también porque ahora nos saliste papá.como león terminó de decir eso el ambiente se tranquilizó y me acerqué a mi supernova y mi hijo.
Pov XXX:
Estoy esperando a que Ludmilita salga ella y Violetta me la van a pagar pero no sólo ellas si no también Matteito y Florcita.
Los veo salir asg pero no es tan solos está la chica esa entrometida Luna como se llamé y también Federico y León espero como veo que Luna le dice algo a Federico y León y se devuelven.Le hago la señal a mi compresi y sé los atrapa inicia el plan.
ESTÁS LEYENDO
Huir
Roman d'amourEstá historia se trata del futuro de Violetta donde Vilu y sus amigos no pudieron ser las estrellas que eran se convirtieron en lo que menos querían ,mientras también se ve una nueva generación de patines