Pov de Luna:
Estamos en la estación de policías ha pasado 24 horas desde que Matteo y su madre,tia y prima desaparecieron estos desesperada no he podido comer tengo miedo no puedo encontrar nada en que mantener el positivismo espero que Matteo y su familia estén bien.Ay chico fresa cuidate.
Pov de Simon:
Han pasado 7 días de la desaparición de Matteo y su familia estoy preocupado y al ver me siento culpable ya que nunca me lleve bien con Mateo pero nunca quise que pasará esto veo el mundo y veo a Gastón preocupado por su amigo y su familia,veo a niña tratando de consolarlo,veo a los chicos de la banda mal,veo a Ambar que se siente culpable por su mala relación con Matteo.Veo a Luna llorando y como pierde su brillo tan especial y eso sólo me hace pensar"amigo espero que tu y tu famila salgan bien.
Pov de Federico:
Que tiene la vida contra mi apenas obtengo felicidad y se va tengo miedo de perder a mi amiga Vilu ,tengo miedo de perder a mi sobrinito Flor,tengo miedo de perder a mi hijo y sobre todos tengo miedo de perder a mi supernova es que estos 14 días se estan haciendo eternos.Espero que mi amiga y su hija salgan bien espero que mi familia salgan sanos y la vida no me los quiten espero que Priscila la presunta culpable pague.
Pov de Leon:
Tengo miedo han pasado 30 días de desesperación pero ya se sabe que hay otro culpable ya se sabe donde están la policía va para allá a salvar a mi Reina Vilu a salvar a mi princesa Flor,ha salvar a mi amiga y a su hijo.
Ya casi es tan ha salvo.
ESTÁS LEYENDO
Huir
RomanceEstá historia se trata del futuro de Violetta donde Vilu y sus amigos no pudieron ser las estrellas que eran se convirtieron en lo que menos querían ,mientras también se ve una nueva generación de patines